Oura Ring: el anillo inteligente que implementará la NBA esta temporada

Oura Ring, el anillo inteligente que utilizarán los jugadores de la NBA esta temporada

Oura Ring: el anillo inteligente que implementará la NBA esta temporada - Portada Oura Ring El anillo inteligente que implementará la NBA esta temporada NBA season verano vacaciones cuando se puede viajar coronavirus covid-19 cuarentena zoom online tiktok

Próximamente, se retomará la temporada de la NBA en Disney World Records Resort, en donde se han implementado medidas extremas de higiene y seguridad para prevenir el contagio del COVID-19; entre ellas, el uso de un anillo inteligente, Oura Ring, que detecta el virus mediante sensores LED.

El anillo mide la temperatura de los jugadores, su frecuencia respiratoria, la cardiaca y, además, detecta de manera temprana el coronavirus (a los tres días) con un 90% de efectividad.

Oura Ring está elaborado con titanio, es resistente al agua y al sudor, y puede estar activo durante siete días con la pila de una sola carga. Por si fuera poco, la aplicación registra la forma en la que funciona el cuerpo, de modo que es posible entender procesos como dormir o hacer ejercicio. Sin duda, es uno de los gadgets más cotizados del momento.

Todos los jugadores y los miembros imprescindibles de la NBA tendrán esta herramienta a la mano, aunque su uso no será obligatorio.

Visita la página de OURA para enterarte de más detalles.

Escrito por Almudena Compeán