Outfit del mes: vístete cool para el aeropuerto

Outfit del mes: Vístete adecuado para el aeropuerto.

Outfit del mes: vístete cool para el aeropuerto - Outfit del mes portada

Vestirnos para el aeropuerto puede ser, en algunas ocasiones, todo un desafío. Para empezar, buscamos estar lo más cómodas posible, sobre todo si vamos a tomar un vuelo que dure muchas horas; segundo, queremos ser prácticas e ir ligeras para no tener que padecer a la hora de pasar por seguridad; por último, y para nada menos importante, queremos vernos bien.

La modelo Kendall Jenner logró un outfit muy cool sin mucho esfuerzo. Si buscas algo similar, a continuación te compartimos una excelente opción y algunos tips para que no te rompas la cabeza la próxima vez que tengas que viajar.

Opta por ropa extremadamente cómoda y evita usar prendas demasiado pegadas al cuerpo, ya que seguramente, pasarás mucho tiempo sentada. Además, durante el vuelo tendemos a retener líquidos y a hincharnos, de modo que la ropa puede quedarnos más apretada de lo normal.

Sé consciente de que probablemente, tendrás que caminar con maletas, por lo que es fundamental pensar en los zapatos que usarás. Evita los tacones y los zapatos incómodos. Nuestra recomendación es que lleves botas sin tacón o, incluso, tenis. Hoy en día, existe una infinidad de opciones que se adaptan a tu estilo y, sobre todo, que no te hacen lucir desarreglada, sino todo lo contrario, fresca y ad hoc. Te sugerimos también que siempre lleves calcetines porque, en muchas ocasiones, tendrás que quitarte los zapatos al cruzar por los rayos X; así evitarás estar totalmente descalza.

El conjunto por el que optó Kendall Jenner consiste en una chamarra de piel sobre una hoodie, unos súper cómodos Jogg Jeans negros y botas flat. La bolsa también es importante porque cuando salimos de viaje llevamos muchas cosas. Si no estás acostumbrada a viajar con carry-on, la bolsa que elijas debe ser de tamaño mediano y cómoda; incluso, una back pack es ideal.

A continuación, te compartimos unas prendas similares para que copies el look:

Chamarra All Saints

 

Sudadera Alo Yoga

Outfit del mes: vístete cool para el aeropuerto - 2.-Sudadera-Alo-Yoga-

Foto: Alo Yoga

Jeans Diesel

Botas Givenchy

Bolsa Balenciaga

Si eres de las que aman la moda, no te pierdas todo sobre el origen del Little Black Dress.

 

Ouufit del mes: Pinterest