Outfit del mes para las fiestas decembrinas

Nuestro outfit favorito del mes.

Outfit del mes para las fiestas decembrinas - 1. Outfit del mes portada

Tan pronto se acerca la Navidad, es casi obligatorio pensar qué nos vamos a poner en todas nuestras reuniones. Siempre queremos vernos espectaculares y, a la vez, estar ad hoc con el clima. Para que no te rompas la cabeza pensando qué vas a usar en tu fiesta navideña, posada o reunión, aquí te compartimos un look fácil, casual y trendy que te hará ver increíble.

En esta ocasión, tenemos el conjunto perfecto para que no te de frío. Es para usarse en un evento casual sin que dejes de estar bien vestida y cómoda. Sus colores neutros lo hacen ideal para esta época del año.

La primera prenda de este outfit es el abrigo; puede ser blanco o gris. Te recomendamos que saques de tu closet los más grandes que tengas, ya que es la tendencia y combinan casi con cualquier cosa.

Bajo el abrigo, puedes optar por una camisa blanca básica, con alguna aplicación o incluso con un estampado. La camisa te dará un toque elegante y, al mismo tiempo, fresco. Te recomendamos elegir una de manga larga de algodón. Si no tienes una, no dudes en comprarla, es una prenda que puedes usar durante cualquier temporada y va bien con todo.

En cuanto a los pantalones, los cortos y anchos están de moda; son perfectos para el invierno, pues son cómodos y muy trendy. Hay muchos estilos con distintas longitudes, colores y anchos. Para el look que te proponemos, hay que elegirlos en color negro y de cintura alta. Este corte disimula las caderas y las piernas anchas. Si decides usar este pantalón, te recomendamos que fajes la camisa para lograr una armonía al mezclar las prendas sueltas con las ajustadas.

Respecto a los zapatos, son el toque que hará que te veas diferente. Aunque puedes combinar el conjunto con varios estilos –incluso tenis–, para las fiestas te recomendamos unos botines o botas con alguna textura y un color distinto a los neutros. Los botines son ideales para el invierno y puedes conseguirlos con un print increíble; también son cómodos, así que los puedes usar durante toda la noche.

Por último, no olvides los accesorios, ya que con ellos le imprimes tu sello a cada look. Durante el día puedes usar tus lentes favoritos y recuerda que la bolsa es indispensable. En las noches, sobre todo si vas a una fiesta, puedes combinar este conjunto con tu clutch preferido; puede ser de un color vivo, como rojo o verde, o incluso de algún color metálico. En nuestro look favorito del mes, la bolsa es negra, de tamaño mediano y cruzada con asa larga; una gran opción para una reunión en la tarde o alguna cena.

A continuación, te compartimos algunas prendas similares para que puedas replicarlo:

Abrigo de Stella McCartney

Camisa con aplicación de Zara

Outfit del mes para las fiestas decembrinas - Outfit-del-mes-2.-Camisa-

Foto: zara.com

Pantalones de Uterqüe

Botines Alaïa

Bolsa Chloé

Lentes de Bamboo Life Co.

Para que los hombres también se vean elegantes en esta época, te compartimos este look del mes: https://hotbook.com.mx/look-del-mes-para-hombres/