Biblioteca on-demand: 10 páginas de libros gratis

10 páginas de libros gratis para crear tu propia biblioteca digital

Biblioteca on-demand: 10 páginas de libros gratis - BibliotecaOnDemandPortada

Te compartimos una lista de páginas en las que encontrarás miles de libros gratis para que no te quedes con los brazos cruzados. Descubre un mundo lleno de temas interesantes y que te mantendrán entretenido.

Recuerda que la lectura agiliza tu mente y es un gran ejercicio para tu cerebro. Ayuda a aliviar el estrés y mejora las habilidades cognitivas. Además, aumenta la empatía e incluso puede mejorar tu memoria. Por lo tanto, ¡no dejes de leer!

Free eBooks

Enorme colección de libros electrónicos en español que incluyen historias de ficción, romance, clásicos, libros académicos, literatura de automotivación y negocios. Puedes descargarlos en Kindle, iPad, iPhone o cualquier otro lector electrónico.

Google Books

Google cuenta con un servicio de libros gratis en línea. Esta biblioteca pone a tu disposición una extensa cantidad de ejemplares de diferentes categorías y muchos están en español.

Open Library

Reúne más de veinte millones de registros de amplios catálogos, así como contribuciones individuales. Los ejemplares se pueden descargar en formato electrónico o pedir prestados a la biblioteca con una identificación virtual. Están en inglés.

Libroteca

Su catálogo reúne 55 868 ejemplares que incluyen libros, documentos y audiolibros. La mayoría pertenece a la literatura clásica universal, aunque también cuentan con ensayos y artículos. Gran parte de los libros está en español, aunque también puedes encontrar algunos en otros idiomas.

Amazon

Ofrece una amplia selección de libros disponibles para descargar directamente en Kindle. Tiene más de 1700 títulos en inglés, español y francés.

Feedbooks

Este sitio cuenta con un apartado de libros de dominio público en inglés tanto de ficción como de no ficción. Se encuentran divididos por géneros.

Project Gutenberg

Es una biblioteca con más de 60 000 libros electrónicos gratuitos. Puedes descargarlos como ePub o en Kindle. En este portal encontrarás la mejor literatura del mundo, así como los escritos más antiguos.

Anagrama

Debido a la situación actual, la editorial publicó cinco ebooks gratuitos: Años felices de Gonzalo Torné, Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez, Un buen detective no se casa jamás de Marta Sanz, Fiesta en la madriguera de Juan Pablo Villalobos y las once breves novelas que Alejandro Zambra recoge en Mis documentos.

Internet Archive

Esta biblioteca tiene libros en varios idiomas. En total, suma veinte millones de textos. Ofrece más de 18 000 volúmenes en español que puedes descargar o leer en línea.

Bubok

Es un espacio en el que muchos autores publican sus obras. Puedes explorar y descargar libros sobre diversos temas de manera gratuita.

Escrito por Regina Cordero