Las mejores páginas de streaming para hacer ejercicio

Páginas de streaming para hacer ejercicio

Las mejores páginas de streaming para hacer ejercicio - Hotbook_StreamingEjercicios_PORTADA

Cuando tienes la posibilidad de hacer ejercicio donde y cuando quieras, es mucho más fácil comprometerte a alcanzar tus objetivos. Hoy en día, existen muchas plataformas de streaming en las que puedes elegir el tipo de entrenamiento que más te guste y realizarlo cuando te acomode. A continuación, te compartimos las mejores; sin duda, te ayudarán a hacer de tus workouts diarios una prioridad.

P.volve

El método P.volve consiste en realizar movimientos precisos para activar músculos que suelen ser difíciles de trabajar; de esta forma, se tonifican, se definen y nos ayudan a obtener un cuerpo perfecto. P.volve cuenta con tutoriales, con una biblioteca exclusiva con más de 150 workouts y te brinda acceso a un entrenamiento personalizado para alcanzar tus objetivos.

P. www.pvolve.com

Gaia

Las mejores páginas de streaming para hacer ejercicio - hotbook_streamingejercicios_gaia

Foto: gaia.com

¿Eres amante del yoga y de la meditación? Gaia apoya a quienes buscan que su conciencia evolucione por medio de más de 8000 títulos que desafían los paradigmas modernos y manifiestan la realidad que define al ser. Las sesiones duran entre cinco minutos y una hora, y se enfocan en diferentes objetivos. Además, podrás disfrutar de distintos programas para relajarte y disminuir la tensión.

P. www.gaia.com

Melissa Wood Health

Melissa es madre, profesora certificada de yoga y de Pilates, y entrenadora de bienestar. Además, medita y sigue una dieta basada en plantas. Su objetivo principal es ayudar a las personas que comienzan su programa a enfocarse en la importancia del movimiento, en la alimentación consciente y en la meditación. La membresía incluye entrenamientos exclusivos, los cuales Melissa publica todos los domingos por la noche; 12 entrenamientos que estarán a tu disposición en todo momento; 10 entrenamientos prenatales y meditaciones guiadas. También podrás consultar sus recetas favoritas y comenzar a alimentarte de forma saludable.

P. melissawoodhealth.com

Tone It Up

Conocida por ser la plataforma más cool para entrenar, Tone It Up ha logrado crear una comunidad de mujeres motivadas para lograr sus objetivos. Podrás especificar tus horarios de entrenamiento semanales, recibirás consejos para llevar una vida más saludable, tendrás acceso a los mejores workouts y te compartirán recetas y secretos para adelgazar y tonificarte. También cuentan con programas de nutrición para damas de honor, beach body y otras ocasiones especiales en las que esperas tener el cuerpo perfecto.

P. www.toneitup.com

Daily Burn

Por medio de una extensa lista de opciones para alcanzar tus objetivos de entrenamiento, Daily Burn te permite elegir distintos programas como tono y objetivo, entrenamiento en grupo de cuerpo completo, cardio y fuerza, yoga, barre, desarrollo muscular, Pilates, cardio kickboxing, entrenamiento de alta intensidad, ejercicios para el embarazo y postnatal, flexibilidad y estiramiento. Podrás disfrutarlos en tu televisión, celular o computadora.

P. dailyburn.com

Escrito por Rebeca Penhos