Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada

¿Dónde comprar el mejor pan de muerto?

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - PAN DE MUERTO PORTADA

 

México tiene muchos platillos típicos y el favorito de esta temporada es el pan de muerto. Las panaderías le han dado un giro delicioso y han creado nuevos sabores que no te puedes perder. Aquí te compartimos los mejores siete lugares para disfrutarlo en la CDMX.

Aida

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - screen-shot-2019-09-24-at-5-58-35-pm

Dentro de la prestigiosa cadena de restaurantes, Grupo Hunan, se encuentra el delicioso Aida Café. Es reconocido por reinventar la comida mexicana poniéndole personalidad e innovación a cada uno de sus platillos, no dejará de sorprenderte. Aida siempre te hará sentir como en casa por su agradable ambiente y decoración. Además de tener un exquisito menú para el desayuno y la comida, su panadería, es un manjar que tan solo su olor provoca que se te haga agua la boca. Tienen una gran variedad de conchas, croissants, orejitas y más. Este mes, por ser octubre, tendrán disponible su famosísimo pan de muerto. ¡No te lo pierdas!

D. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 05109 Ciudad de México, CDMX

T. 55 2167 8614

P. https://www.aidacafe.mx/

IG. @aidarest_mx

FB. Grupo Hunan

Odette Cuisine

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-muerto-trufa

Foto: Instagram

Odette Cuisine destaca por su variedad de productos y por la dedicación que le ponen a cada una de sus creaciones. Empezaron tomando pedidos a través de las redes sociales y pronto se posicionaron en restaurantes como Sakai, Ikigai y Guadiana; ahora, cuentan con su propia tienda en Monte Líbano. Algo que caracteriza a Odette es que lanza productos por temporada y, este año, para octubre y noviembre, hizo un pan de muerto sabor trufa y miel. No te puedes perder esa explosión de sabores ni dejar de probar los que ya son un must, como el de matcha, el de Ferrero, el natural y el de speculoos.

D. Monte Líbano 915, local 18 b, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 4398 3028

P. www.odettecuisine.com

IG. @odette.cuisine

FB. @Odette Cuisine

Rosetta

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-muerto-rosetta-2

Foto: Instagram

En una casona de la colonia Roma, se encuentra este maravilloso restaurante que prepara sus platillos con ingredientes principalmente mexicanos. Rosetta se distingue porque su menú cambia constantemente, así como por ofrecer no solo las creaciones de la chef Elena Reygadas, sino también las más tradicionales de nuestro país. La panadería tiene una gran variedad de postres elaborados a mano, lo cual les da un sabor único y especial; entre ellos, el pan de muerto con romero superará todas tus expectativas.

D. Colima 166, Roma Norte, CDMX

T. 55 5533 7804

P. www.rosetta.com.mx

IG. @panaderiarosetta

FB. @Panadería Rosetta

La Otilia

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-muerto-la-otilia-1

Foto: Instagram

Si te gusta el pan de muerto, pero llevas un estilo de vida saludable, La Otilia es la opción para ti, pues es la única panadería gluten-free certificada en México y, además de tener su lado dulce, cuenta con servicio de restaurante. Todos sus productos se elaboran de manera artesanal y no contienen químicos, azúcares refinadas ni conservadores artificiales. No te puedes perder sus panes de muerto veganos, rellenos de cacao natural, de matcha o de crema catalana vegana.

D. Valladolid 76 A, Roma Norte, CDMX

T. 55 5207 2546

P. laotilia.com.mx

IG. @laotiliamx

FB. @La Otilia

Da Silva

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-muerto-da-silva

Foto: Instagram

La panadería Da Silva te invita a vivir una experiencia llena de olores y sabores por medio de sus deliciosos panes, elaborados de manera artesanal y con ingredientes de la más alta calidad. El chef, Eduardo da Silva, es reconocido porque a pesar de su éxito no abandona su cocina. Da Silva es sumamente aclamada por sus conchas, pero su pan de muerto relleno de chantillí con vainilla de Papantla es una delicia que no se puede pasar por alto.

D. Prado Norte 349, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 5202 3151

P. www.dasilva.mx

IG. @dasilvapan

FB. @Da Silva Panadería Artesanal

La Pebeta

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-muerto-la-pebeta

Foto: Instagram

Originaria de América del Sur, La Pebeta es un lugar ideal para disfrutar de un desayuno acompañado de un buen café. Por si fuera poco, prepara deliciosos panes de muerto de una gran variedad de sabores como conejito, avellana, limón y tradicional. Para esta temporada, crearon tres nuevos sabores que te dejarán con la boca abierta: Kinder Bueno, chocotorta y almendras. Actualmente, se encuentran en la plataforma Canasta Rosa, una buena forma de obtener tus treats a domicilio.

D. Pasaje Interlomas, Sector 8 Lote 10, San Fernando

T. 55 5290 1937

IG. @lapebetamx

FB. @La Pebeta

La Dulzura

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-uerto-la-dulzura-1

Foto: Instagram

Georgina Carrasco ideó un nuevo concepto de repostería de acuerdo con el cual cada bocado te llena de amor. La Dulzura tiene postres que no solo son un gusto al paladar, sino toda una experiencia. Además, durante todo el año ofrecen un exquisito pan de muerto relleno de Nutella, chocolate Kinder y betún de queso crema.

D. Monterrey 217, Roma Norte, CDMX

P. www.ladulzura.mx

IG. @ladulzura.mx

FB. @La Dulzura

Sastrería del Pan

Panes de muerto que no te puedes perder esta temporada - pan-de-muerto-sastreria-del-pan

Foto: Instagram

La Sastrería del Pan hace pan a la medida, ya que se adecua a todas tus necesidades. Recientemente, crearon una línea de pan orgánico sin conservadores, saborizantes ni colorantes artificiales. Cuentan con una gran variedad de productos de panadería e, incluso, sirven en eventos. Respecto al pan de muerto, no solo lo hacen individual, sino familiar; además, puedes personalizarlo con los rellenos de matcha, Nutella y cajeta que ofrecen. ¡No dejes de hacer tu pedido!

P. lasastreriadelpan.com

IG. @lasastreriadelpan

FB. @La Sastrería del Pan