Paralelo Estudio, un coworking de expertos en belleza

Paralelo Estudio es el primer espacio de coworking de estilistas en la CDMX

Paralelo Estudio, un coworking de expertos en belleza - HOTBOOK Paralelo Estudio PORTADA

Paralelo Estudio llegó a la Ciudad de México con una propuesta nueva: crear el primer espacio de coworking para expertos en belleza y barbería. En el número 55 de la calle Valladolid en la colonia Roma Norte, encontrarás este innovador estudio que, a nuestro parecer, es uno de los mejores de la ciudad.

Paralelo Estudio, un coworking de expertos en belleza - hotbook-paralelo-estudio-1

Foto: Cortesía

La idea de Paralelo es reunir a los más grandes talentos de la industria de la estética y la belleza para ofrecer una amplia gama de servicios de la mejor calidad. Este estudio independiente busca romper con el concepto de salón de belleza tradicional y permitir que diferentes especialistas trabajen de manera freelance.

Paralelo Estudio, un coworking de expertos en belleza - hotbook-paralelo-estudio-2

Foto: Cortesía

El enfoque en el confort y en el diseño es evidente desde que entras, pues está conformado por 16 estaciones de trabajo, un área de recepción, salas de estar y una terraza en la que encontrarás deliciosos alimentos y bebidas. La propuesta de interiorismo es uniforme en todo el espacio, pero cada experto puede adecuar su estación de trabajo con los elementos necesarios para brindar una buena experiencia a cada uno de sus clientes.

Paralelo Estudio, un coworking de expertos en belleza - hotbook-paralelo-estudio-3

Foto: Cortesía

En Paralelo Estudio hallarás especialistas en distintas áreas, desde estilistas, cosmetólogos y maquillistas hasta barberos y tinturistas que trabajan en conjunto para ofrecer todos los servicios de belleza que un cliente podría desear. Una de las más reconocidas es Graciela Gayosso, quien se especializa en microblading y yumilashes, un rizado de pestañas o lash lifting con tratamiento de keratina, pantenol y tinte.

Así que, la próxima vez que quieras cortarte el pelo, maquillarte, dar forma a tu barba o cualquier otro tratamiento de grooming y belleza, no dudes en darte una vuelta por Paralelo Estudio. ¡Te encantará!

D. Valladolid 55, Roma Norte

P. www.paraleloestudio.mx

IG. @paraleloestudio

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos: cortesía de Paralelo Estudio