Park Plaza se llena de flores y mariposas. Descubre todos los detalles

Timo Helgert, artista alemán, interviene Park Plaza con The Return of Nature, una obra en la que utiliza técnicas digitales, de realidad aumentada y diseño en 3D

Park Plaza se llena de flores y mariposas. Descubre todos los detalles - Captura de pantalla 2020-08-05 a las 11.45.06

 

El conjunto arquitectónico Park Plaza ha llevado a nuevas alturas la arquitectura de Santa Fe y se ha convertido en un landmark de la zona y punto de referencia para todos los que vivimos en la Ciudad de México. Ahora, la naturaleza se apodera de este moderno concepto y ofrece una experiencia de biodiversidad urbana gracias a la mente creativa de Timo Helgert.

Timo es un artista alemán conocido por sus instalaciones virtuales, que se han convertido en una sensación viral. Helgert ha trabajado con grandes marcas como Balenciaga, Puma, Apple y Zara, ofreciendo un concepto único y original a través de técnicas digitales, de realidad aumentada y diseño en 3D. El objetivo de Timo siempre ha sido crear esperanza y paz en un mundo tan caótico y ocupado como el nuestro, por lo que ahora llega a México e interviene los espacios de Park Plaza.

The Return of Nature es el nombre del proyecto con el cual el artista se ha posicionado en la industria y ahora lo hará en América Latina escogiendo como su primer lugar en el continente a Park Plaza. Te compartimos aquí las intervenciones que ha realizado en el mundo.

Estadio de Wembley, Londres

Torre Eiffel, París

Shibuya Crossing, Tokio

Brooklyn, Nueva York

Taj Mahal, Agra

Berlín, Alemania

Gallería Vittorio Emanuele II, Milán

Museo del Prado, Madrid

Escrito por Renée Sotomayor