El impresionante parque de diversiones de Marvel en California

Nuevo parque de diversiones de Marvel en Disney

El impresionante parque de diversiones de Marvel en California - Parque de diversiones Marvel en California Portada

 

Los parques temáticos de Disney son sorprendentes, pues cada detalle te transporta a un mundo diferente, mientras que la decoración, las atracciones y los personajes ofrecen una experiencia inolvidable. Todos los años, Disney anuncia nuevos proyectos para integrar impresionantes películas a sus parques temáticos e inmediatamente después de la tan esperada inauguración de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! en Anaheim, la compañía dio a conocer su más reciente propuesta: Marvel Land.

Disney California Adventure se convertirá en la nueva casa de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. La apertura está planeada para principios del 2020. Al igual, Disneyland París y Disneyland Hong Kong contarán con rides temáticos de algunos superhéroes como Iron Man y Ant-Man.

Esta nueva sección del parque tendrá un enfoque totalmente diferente, ya que los aficionados a los superhéroes podrán disfrutar de impresionantes atracciones con realidad aumentada y revivir las impactantes aventuras e historias de cada uno de los personajes que conforman Avengers.

Escrito por Renée Sotomayor