Parrilla Paraíso: un jardín escondido en el sur de la ciudad  - parilla paraíso portada

 

Este pequeño oasis en la ciudad nace de la inspiración y la mezcla de la comida uruguaya con la cocina de Baja California. Su jardín, cubierto con flores y foquitos que cuelgan del techo, es ideal para visitarlo a cualquier hora del día y durante cualquier temporada.

Parrilla Paraíso: un jardín escondido en el sur de la ciudad  - parilla-paraiso-1

Foto: Cortesía de la marca

El menú está diseñado por el chef Edgar Delgado, quien se distingue tanto por sus cortes de carne como por sus parillas de mariscos e, incluso, vegetarianas. Todos los ingredientes que utiliza son de la mejor calidad y esto se ve reflejado en cada uno de sus platillos. Asimismo, todo lo que se sirve en la mesa está hecho en casa, por lo que notarás la diferencia inmediatamente.

Parrilla Paraíso: un jardín escondido en el sur de la ciudad  - parrilla-paraiso-2

Foto: Cortesía de la marca

Para esta temporada, Parrilla Paraíso acaba de lanzar un nuevo menú en el que resaltan las frutas frescas cocinadas con su sello único. Para empezar, el aguachile de esmedregal con tapioca de mango es un must, mientras que el gazpacho de zapote negro con fresa se volverá uno de tus favoritos. Entre los platos fuertes, te recomendamos el ceviche de pork belly, así como la totoaba en salsa de mantequilla y vino blanco.

Parrilla Paraíso: un jardín escondido en el sur de la ciudad  - parrilla-paraiso-3

Foto: Cortesía de la marca

De postre, las frutas al rescoldo se caramelizan en el horno de leña para darles un toque ahumado y se les añade queso mascarpone y un crumble de vainilla.

Parrilla Paraíso: un jardín escondido en el sur de la ciudad  - parrilla-paraiso-4

Foto: Cortesía de la marca

Si eres fan de la cerveza, cuentan con una amplia gama de cervezas artesanales, todas hechas en la CDMX. De esta forma, no solo podrás degustar increíbles productos, sino apoyar a artesanos locales y promover sus creaciones. En particular, te recomendamos que no dejes de probar la cerveza Melón.

D. Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, CDMX

T. 55 7160 0262

P. parrillaparaiso.com

Escrito por María Zapata