Patricia Cires y los pequeños detalles que enamoran

Conoce Patricia Cires, la marca 100% mexicana de joyería y accesorios únicos, perfectos para acompañarte todos los días. Ahora, encontrarás sus productos en HOTBOOK Bazar Online. ¡Te encantarán!

Patricia Cires y los pequeños detalles que enamoran - _Los detalles pequeños enamoran. Patricia Cires

 

 

Anímate a crear un estilo original y diferente. Tus joyas pueden contar muchas cosas sobre ti, así como reflejar tu personalidad y espiritualidad, y resaltar como un símbolo femenino. Por ello, te presentamos Patricia Cires, la maravillosa marca mexicana de joyería que tiene como objetivo el diseño, la elaboración y la venta de joyería para mujeres. La compañía surge al fusionar detalles y momentos específicos de distintas culturas con adaptaciones modernas y elementos naturales.

 

Patricia Villareal es la creadora y diseñadora mexicana detrás de la joyería y los accesorios de la marca. Para ella, el propósito va más allá de vender joyas únicas; se trata de satisfacer a todos sus clientes. Patricia tiene pasión por el servicio y por ofrecer siempre lo mejor mediante esta firma joyera.

La diversidad de sus fuentes de inspiración se conjuga con la personalidad propia de la marca. Su esencia: diseñar piezas únicas con carácter que capturen la atención y logren transmitir el estilo de vida y la singularidad de quien las porta.

¡Hoy es tu día de suerte! Ahora, encontrarás sus increíbles productos en HOTBOOK Bazar Online. A continuación, te compartimos nuestros favoritos.

Silver Snake Earrings

Cross Huggies

Love Charm Necklace

Chain Hoops

Hoops

Triple Star Studs

Paperclip Chain

Thunder Studs

D. Plaza Kiarah, local 4, calle Murcia 118, colonia San Agustín

T. 844 427 38 73

P. www.patriciacires.com

IG. @patricia.cires

Escrito por Almudena Cerezo