Paul Camhi: Pasión por la fotografía - Alegría PORTADA

Tal y como dijo el famoso fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson: “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Justamente, eso es lo que hace Paul Camhi, quien tiene una gran pasión por captar momentos inigualables con su lente y contar historias a través de ellos. Con más de 25 años de experiencia, ha tenido numerosas exposiciones y ha sido instructor de fotografía por más de diez años.

Paul Camhi: Pasión por la fotografía - Suckling_Pig

Foto: Paul Camhi

Paul es originario de la Ciudad de México. Se graduó como licenciado en Administración de Empresas y no fue hasta 1993, cuando se mudó a Cancún, que comenzó a sobresalir con sus capturas. En el año 2015, una de sus imágenes fue expuesta en el emblemático museo del Louvre en París tras haber ganado un concurso. Es especialista en fotografía de alimentos, producto y naturaleza. Trabaja en Fine Art Photography y también es autor de un libro de foto.

Paul Camhi: Pasión por la fotografía - Sailing

Foto: Paul Camhi

Fine Art Photography combina el arte de la fotografía con las ventajas de la tecnología actual a través del giclée. Este proceso consiste en realizar impresiones artísticas desde una fuente digitalizada utilizando una impresora de chorro de tinta, lo cual garantiza en cada foto una resolución perfecta y una duración de más de 100 años.

Paul Camhi: Pasión por la fotografía - Sailing-sunset

Foto: Paul Camhi

Son muchas las razones por las que el trabajo de Paul Camhi impacta: por su precisión, por su audacia, por su ojo estético y por los colores vibrantes de cada una de sus imágenes; además, tiene la virtud de transportarnos a lugares mágicos de México y llenos de vida. Pronto, abrirá su galería, en donde estarán disponibles sus fotografías.

Paul Camhi: Pasión por la fotografía - Caribbean-Lobster

Foto: Paul Camhi

Si te gusta la fotografía, no te pierdas este artículo de Chema Madoz, quien capta objetos cotidianos y logra cambiar nuestra percepción.