Películas que no puedes dejar de ver este fin de semana en tu casa - películas fin de semana portada

 

La mejor forma de disfrutar el fin de semana es ver una película que te sorprenda con su trama y con la perspectiva única del director. Entre la gran oferta de filmes que las diferentes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Apple TV ofrecen, a veces es difícil encontrar uno que se ajuste a tu humor; por eso, te compartimos una lista con diferentes opciones.

Spotlight

Plataforma: Netflix

Director: Tom McCarthy

Duración: 2h 08m

Género: drama

Entre las películas de investigación periodística americana, Spotlight le hace honor a su género. El director estadounidense pinta con respeto y detalle los diferentes giros y vueltas de una historia sorprendente y compleja que nos mantiene entretenidos hasta el final gracias a sus diversas interpretaciones. Un gran filme que rinde homenaje al periodismo.

Children of Men

Plataforma: Netflix

Director: Alfonso Cuarón

Duración: 1h 50m

Género: ciencia ficción

La fuerza de la película es la puesta en escena magistral de Cuarón. La estética del plano secuencia nos mantiene en una tensión permanente. Persecuciones y tiroteos, uno tras otro, en un entorno apocalíptico.

Mystic River

Plataforma: Amazon Prime

Director: Clint Eastwood

Duración: 2h 17m

Género: drama

Clint Eastwood propone una visión obscura de los demonios de la América profunda. Una película intensa con un suspenso permanente.

Relatos salvajes

Plataforma: Amazon Prime

Director: Damian Szifron

Duración: 2h 02m

Género: drama/comedia

La primera película del argentino Damian Szifron es tan inquietante como jubilosa y diseca los mecanismos de la venganza hasta lo absurdo. ¡Una comedia subversiva!

Get Out

Plataforma: Apple TV

Director: Jordan Peele

Duración: 1h 44m

Género: thriller

Mezcla de ultranza y realismo, de comedia y de terror. Get Out evoca una verdadera pesadilla. Es una historia retorcida que gira en torno al racismo.

Escrito por Damien Malian