Películas para ver este fin de semana en tu casa

Películas para ver este fin de semana

Películas para ver este fin de semana en tu casa - películas fin de seman portada

La mejor forma de disfrutar el fin de semana es ver una película que te sorprenda con su trama y con la perspectiva única del director. Entre la gran oferta de filmes que las diferentes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Apple TV ofrecen, a veces es difícil encontrar uno que se ajuste a tu humor; por eso, te compartimos una lista con diferentes opciones.

Captain Fantastic

Plataforma: Apple TV

Director: Matt Ross

Año: 2016

Duración: 1h 58m

Género: comedia dramática

En ningún momento la película da lecciones de vida. Sin buscar moralizar, hace preguntas. Una esencial: ¿podemos vivir aislados del mundo? Para encontrar la respuesta, hay que ver Capitán fantástico.

The Machinist

Plataforma: Amazon Prime

Director: Brad Anderson

Año: 2004

Duración: 1h 42m

Género: thriller

Por medio de este excelente thriller psicológico, Brad Anderson va más allá del género para abordar con éxito la crueldad de las relaciones humanas, la alienación a través del trabajo y la deshumanización del paisaje urbano. Película extraña y pegadiza, bellamente filmada y brillantemente interpretada por Christian Bale metamorfoseado.

Irrational Man

Plataforma: Netflix

Director: Woody Allen

Año: 2015

Duración: 1h 35m

Género: drama, thriller, romance

Comedia académica efectiva y espiritual dirigida por un seductor dúo de actores. En El hombre irracional, Woody Allen coloca el crimen como el único remedio para llenar el vacío existencial.

Hell or High Water

Plataforma: Netflix

Director: David Mackenzie

Año: 2016

Duración 1h 42m

Género: thriller, drama

¿Western, thriller, película, road movie? Un poco de todo a la vez en un rico filme que destaca por los diversos recursos que tanto su guion como el elenco que la conforman ofrecen.

Burning

Plataforma: Netflix

Director: Lee Chang-Dong

Año: 2018

Duración: 2h 28m

Género: drama, thriller

Inspirada en una novela de Haruki Murakami, Burning es una crónica actual, brutal y rabiosa de la lucha de clases. Lee Chang-Dong nos conduce por una sucesión de hilanderías en el vértigo de un juego de espejos que descansa en el vínculo entre dos hombres entre los que casi todo se opone. ¿Qué hay entre ellos? ¿Una relación de clase, de dominante a dominada? ¿Una rivalidad? ¿Celos? ¿Atracción?

Escrito por Damien Malian