Películas que no puedes dejar de ver | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/equals.jpg

Películas que no puedes dejar de ver

Para las tardes de lluvia no hay nada mejor que hacer un maratón de películas en Netflix. Y sabemos que a veces es difícil encontrar películas buenas, pues existen miles de opciones, por eso te dejamos una lista que seleccionamos con las mejores películas para tu próximo maratón. Con ella podrás viajar a otros planetas, conocer un mundo futuro y saber la cruda realidad sobre ciertas enfermedades, todas muestran excelentes actuaciones y guiones que seguro te encantarán.

1. To the Bone (2017)

Lily Collins te impresionará con su excelente interpretación de Ellen, una joven con anorexia. Esta película nos muestra la realidad sobre los desórdenes alimenticios y la lucha a la que se enfrentan las personas que los padecen. Sigue la historia de recuperación de Ellen, sus frustraciones, sus logros y conoce la experiencia de la gente que la rodea. Es una película cruda que muestra una situación que afecta a muchas personas del mundo tanto directa como indirectamente. Las excelentes actuaciones te mantendrán entretenido durante toda la película.

2. The Founder (2016)

Esta película cuenta la historia de Ray Kroc un vendedor sin éxito que conoce a Dick y a Mac McDonald y su impresionante sistema de producción de comida. Es la historia de cómo se fundó la famosísima cadena de comida rápida McDonald’s. Casi en cualquier lugar del mundo puedes encontrar una sucursal de McDonald’s, pero muy pocas personas conocen cómo se construyó. Con esta película lograrás saciar esa curiosidad, además de disfrutar de la excelente actuación de Michael Keaton.

3. The Space Between Us (2017)

Una increíble historia de amor joven entre un niño originario de Marte y una niña del planeta Tierra. La película de ciencia ficción cuenta la historia de Gardner Elliot, un niño nacido en Marte que ha vivido toda su vida rodeado de científicos en una base en este planeta rojo. Elliot logra llegar a la Tierra donde finalmente conoce a Tulsa y ambos se embarcan en una aventura que puede poner la vida de Elliot en riesgo. Es una película muy original que te hará ver nuestro impresionante planeta de una nueva forma y apreciar todo lo que nos da.

4. Million Dollar Arm (2014)

Un agente deportivo crea un programa para buscar un jugador de beisbol en India, un concurso en donde todos los jóvenes hindús pueden participar lanzando una pelota y los que logren mayor velocidad serán contratados y llevados a Estados Unidos. Tras varios días de audiciones, finalmente dos jóvenes son elegidos. En esta película acompañarás a Dinesh y Rinku en su estancia en este país, durante su entrenamiento y sus increíbles descubrimientos del mundo. Es una película para ver con toda la familia y garantiza todo un rango de emociones: tristeza, felicidad y risas.

5. Still Alice (2014)

Esta película fue agregada recientemente a Netflix. Cuenta la historia de una mujer que es diagnosticada con un Alzheimer prematuro a los 50 años. Vemos desde los primeros síntomas y poco a poco el desgaste del cuerpo y la mente; nos muestra también la forma en la que esta terrible enfermedad afecta a las personas que la rodean y cómo la persona menos esperada puede ser la más especial. La impresionante actuación de Julianne Moore, quien fue nominada al Oscar por esta película, es la motivación perfecta para verla.

6. Equals (2015)

Equals es una película de ciencia ficción protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart. La historia sucede en el futuro en un mundo en donde tener sentimientos es considerado una enfermedad que debe curarse. Conoce esta increíble historia de amor que vence todos los obstáculos de la ciencia y la lógica y que además te tendrá mordiéndote las uñas hasta el final.

7. I Don’t Feel at Home in This World Anymore (2017)

Es una película estadounidense dirigida por Macon Blair en su debut como director. Protagonizada por Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy y Devon Graye. Trata de una treintañera que no pasa por su mejor momento y que encima sufre un robo en su casa, por lo que decide pasar a la acción tras la inoperancia mostrada por la policía. Era lógico esperar que diera pie a que se vengara por lo sucedido, pero aquí se apuesta por algo diferente. Este año ganó el premio como mejor Gran Premio del Jurado en drama del Festival de Cine de Sundance.

8. The Discovery (2017)

Dirigida por Charlie McDowell, es un drama romántico protagonizado por Jason Segel, Rooney Mara, Robert Redford, Jesse Plemons, Riley Keough, y Ron Canada. En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. El film fue estrenado mundialmente en el Festival de Cine de Sundance.

9. Heaven is for Real (2014)

Cuando Colton Burpo (Connor Corum) tenía cuatro años, estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis. Luego de una rápida recuperación, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso, asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano. Es una tierna historia dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Kelly Rejlly, Greg Kinnear y Margo Martindale.

10. Okja (2017)

Durante 10 años, la pequeña Mija ha sido la cuidadora y compañera de Okja, una gigantesca cerda genéticamente modificada, en su granja de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la compañía multinacional que creó a Okja se la lleve a Nueva York para promocionar su industria de carne. Mija entonces se embarca en un arriesgado viaje para rescatar a su mejor amiga. Del director Bong Joon-ho (The Host, Snowpiercer), es una coproducción de Corea del Sur y Estados Unidos y el elenco está encabezado por Ahn Seo-hyun, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, entre otros.




There are no comments

Add yours