7 películas de Tarantino que tienes que ver antes del estreno de Once Upon a Time in Hollywood

Estreno película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie

7 películas de Tarantino que tienes que ver antes del estreno de Once Upon a Time in Hollywood - peliculas tarantino portada

Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los mejores cineastas de la actualidad. Desde su debut en 1992 en Sundance con Reservoir Dogs, ha cautivado a la industria y, este mes, nos sorprenderá con la tan esperada película Once Upon a Time in Hollywood, la cual se estrenará el 23 de agosto en México. La historia del filme se desarrolla en 1969 en Los Ángeles, cuando Charles Manson y su secta, así como la época hippie, estaban en pleno apogeo; es en este escenario en el que los personajes de Rick Dalton, una estrella de televisión, y Cliff Booth, un doble de escenas de acción, cobrarán vida.

El elenco está conformado por grandes actores como Leonardo DiCaprio, quien interpreta a Rick Dalton; Brad Pitt, quien hace el papel de Cliff Booth; y Margot Robbie, quien se convierte en Sharon Tate, la modelo, actriz y esposa de Roman Polanski que fue asesinada por Manson y sus seguidores. Otras renombradas figuras como Al Pacino, Damian Lewis, Emile Hirsch, Damon Herriman, Dakota Fanning y Lena Dunham también forman parte del cast.

Para poder disfrutar la película y sumergirte en el estilo característico de Quentin Tarantino, te compartimos 7 icónicos filmes que tienes que ver antes del estreno de Once Upon a Time in Hollywood.

Reservoir Dogs

Año: 1992

Plataforma: Netflix

Pulp Fiction

Año: 1994

Plataforma: Netflix

Kill Bill Vol. 1

Año: 2003

Plataforma: Amazon Prime

Kill Bill Vol. 2

Año: 2004

Plataforma: Amazon Prime

Inglourious Basterds

Año: 2009

Plataforma: Netflix

Django Unchained

Año: 2012

Plataforma: Netflix

The Hateful Eight

Año: 2015

Plataforma: Netflix

Escrito por Renée Sotomayor