Perfumérica, una esencia a la medida

Envuélvete en una esencia 100% tuya, que no solo vaya con tu personalidad, sino que además resalte tu identidad: Perfumérica. ¡Aquí te compartimos todo sobre la marca!

Perfumérica, una esencia a la medida - Porta-perfumes

 

 

Perfumérica es una marca mexicana relativamente nueva que se especializa en elaborar perfumes a la medida. Sus productos se han vuelto la sensación y han cautivado el olfato de todos los mexicanos. Ahora, los encontrarás en HOTBOOK Bazar Online. Aquí te compartimos los detalles.

Perfumérica, una esencia a la medida - 1-perfumes

Foto: Cortesía

La elaboración de los productos de Perfumérica mantiene una curada estructura, ya que utilizan ingredientes naturales de alta calidad para generar las mejores fragancias y cada uno de sus inigualables aromas está compuesto por los aceites esenciales más puros de distintas regiones del mundo.

Perfumérica, una esencia a la medida - 2-perfumes

Foto: Cortesía

Perfumérica considera que los perfumes son mucho más que un aroma; piensa que son el reflejo de la personalidad de cada persona, además de ser una forma de expresión mediante la cual la identidad se detona significativamente a pesar de ser un accesorio completamente invisible. Para la marca, las fragancias son muy importantes, ya que son un medio que permite al cerebro recordar personas, lugares y momentos.

Perfumérica, una esencia a la medida - 3-perfumes

Foto: Cortesía

En Perfumérica se materializa la esencia de los clientes, ya que ofrecen la posibilidad de personalizar por completo los perfumes. Cuidan mucho los detalles para que la experiencia de compra sea única y especial. Cada una de las botellas es inigualable, ya que los envases poseen una etiqueta con el nombre del cliente, así como las especificaciones del aroma.

Perfumérica, una esencia a la medida - 4-perfumes

Foto: Cortesía

Además, tienen una política de 100% satisfacción garantizada; es decir, si el cliente no está contento con el producto, le devuelven su dinero. No dejes de visitar HOTBOOK Bazar Online para encontrar sus deliciosos aromas. ¡Te encantarán!

Escrito por Almudena Compeán