Papá se merece siempre lo mejor y Piaget tiene una selección especial para el Día del Padre

Un regalo inolvidable para el Día del Padre viene en una caja de Piaget

Papá se merece siempre lo mejor y Piaget tiene una selección especial para el Día del Padre - Papá se merece siempre lo mejor coronavirus online portada

El Día del Padre es una fecha importante. Es el día que le dedicamos completamente a esa persona tan especial, nuestro modelo a seguir, el que nos muestra amor y apoyo incondicional, y que nunca se irá de nuestro lado. Piaget, la joyería francesa, considera que nuestro padre es una figura sumamente importante en nuestra vida, y una forma de mostrarle nuestro cariño y gratitud es mediante un regalo. Con esto en mente, conoce los relojes y pulseras que Piaget propone para el Día del Padre.

La maison cuenta con distintas colecciones de joyas y relojes increíbles, pero este día festivo ofrece una selección pensada exclusivamente para padres con estilo; es decir, papás a los que les gusta vestir a la moda, pero al mismo tiempo mantener la elegancia. Piaget considera que los relojes de la colección Altiplano y Polo junto con las pulseras de la colección Possessions son los regalos ideales.

Papá se merece siempre lo mejor y Piaget tiene una selección especial para el Día del Padre - papa-se-merece-siempre-lo-mejor-coronavirus-online-2

Foto: Cortesía de Piaget

Piaget Altiplano

Altiplano es el modelo más elegante de la selección, ya que cuenta con un diseño atemporal, sobrio y lujoso. El reloj se encuentra dentro de una caja de 40 mm y se puede elegir entre oro rosado u oro blanco con bisel de diamantes de aproximadamente 1.00 ct. Los relojes de esta colección tienen carátula plateada con manecillas y hendiduras color negro, así como movimiento automático. Por último, las correas de piel de cocodrilo, café para la versión en oro amarillo y negra para la versión en oro blanco, le dan un toque distinguido al reloj.

Papá se merece siempre lo mejor y Piaget tiene una selección especial para el Día del Padre - papa-se-merece-siempre-lo-mejor-coronavirus-online-3

Foto: Cortesía de Piaget

Piaget Polo

La colección Polo es para los hombres a los que les gusta sobresalir con su estilo casual, pero atrevido al mismo tiempo. Este modelo es fácil de distinguir, ya que cuenta con una caja de acero de 42 mm que sobrepone un bisel cuasi cuadrado dentro de la caja redonda. La carátula color verde, junto con las manecillas color oro rosado y las hendiduras en oro amarillo brindan un contraste perfecto. El movimiento de este reloj es automático y puede ser admirado por la parte trasera de la caja gracias a un cristal de zafiro.

Papá se merece siempre lo mejor y Piaget tiene una selección especial para el Día del Padre - papa-se-merece-siempre-lo-mejor-coronavirus-online-4

Foto: Cortesía de Piaget

Brazalete Possessions

Las pulseras de la colección Possessions son el complemento perfecto para cualquier reloj, pero también lucen por sí solas. Estas piezas hechas de oro blanco están disponibles en dos tamaños: la chica cuenta con dos bandas giratorias, también de oro blanco, en cada extremo, mientras que la mediana cuenta con dos bandas giratorias en cada extremo decoradas con 30 diamantes.

Esta selección especial de Piaget sin duda es una de las mejores formas de demostrar el cariño y la gratitud a nuestro padre; podrás estar seguro de que será un regalo que nunca olvidará.

Escrito por Justino Compeán