8 productos de belleza que necesitas para tener una piel saludable - foreo lista beauty products portada

 

Cuando las estaciones comienzan a cambiar, es muy importante cuidar la piel debido a que los cambios climáticos pueden secarla y dañarla, o hasta provocar brotes de acné por no tener los cuidados adecuados para ella. Sin embargo, siempre existen alternativas que nos ayudan a prevenir los daños provocados por estos cambios. Es por eso que, a continuación, te compartimos 8 productos de belleza para tener una piel saludable todo el año y en todos los climas.

LUNA 3

Reconocido por miles de gurús de belleza, así como por revistas de moda y de salud, esteproducto de belleza se ha convertido en un must para todos aquellos que quieren revelar la radiante juventud de su piel. Se trata de un cepillo limpiador facial que permite eliminar suavemente las células muertas, destapar poros de los residuos de maquillaje y eliminar la suciedad y el aceite que hay en el cutis a través de pequeñas pulsaciones que limpian a profundidad hasta la tercera capa de la piel.

P.  https://foreo.se/jrl7 

OLEHENRIKSEN Truth Serum

Este serum multivitamínico es un producto de belleza alto en vitamina C que cuida la piel a través de sus propiedades antioxidantes y su papel en la promoción del colágeno. Además de ayudar a iluminar y reafirmar para tener una piel saludable. También proporciona hidratación durante todo el día y es de rápida absorción. Entre los ingredientes que contiene, se encuentran el té verde, el de naranja y el jugo de Aloe, los cuales te permiten sentirte fresca y saludable durante todo el día.

P. olehenriksen.com

Beautyblender Re-Dew Set & Refresh Spray

Este producto destaca por ser all-in-one debido a que hidrata, ilumina, refresca y es versátil. Su función principal se ve reflejada una vez que se aplica sobre el maquillaje debido a que no lo altera y posibilita su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Si buscas revivir una piel opaca o darle un aspecto más húmedo a una base mate, prueba este producto de belleza después de limpiar a profundidad con el LUNA 3 de Foreo , para que tu piel esté aún más suave y el maquillaje resalte más con este primer.

P. beautyblender.com

First Aid Beauty Skin Rescue Deep Cleanser

Este limpiador de First Aid Beauty es ideal para destapar los poros y purificar la piel, ya que contiene ingredientes como arcilla roja, aceite de hoja de romero y antioxidantes botánicos que ayudan a extraer las toxinas de tu cutis. Al igual, se puede utilizar como tratmiento de limpieza profunda, úsalo con el cepillo facial de Foreo para lograr una limpieza profunda a través de sus pulsaciones y potencializar los beneficios de este cleanser

P. sephora.com.mx

Panda’s Dream Rose Hyaluronic Face Cream

Esta crema de gel facial es imprescindible para tener una piel saludable, ligera y brillante debido a que contiene extracto de rosas clarificarte, agua de rosas que calma la piel y ácido hialurónico. Su principal ingrediente, el ácido hialurónico, proporciona estructura, elasticidad y tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua, permitiendo que la cara se vea hidratada y brillante en todo momento.

P. tonymoly.us

Caudalie Moisturizing Toner

Esta tónico está enriquezido con Vinolevure, un ingrediente exclusivo de la marca que se extrae de la levadura de vino y ayuda a suavizar la piel y darle un aspecto fresco, además de proporcionar una hidratación intensa. Caudalie Moisturizing Toner es una excelente opción para aplicar después de tu suero y de tu crema durante el día y durante la noche o las veces que sea necesario. Asimismo, su aroma refrescante de flores de cítricos, hojas de naranjos, sandía y menta despertará tus sentidos.

P. sephora.com.mx

Algenist Genius Sleeping Collagen

El colágeno alcanza su momento óptimo cuando la absorción está en su punto máximo y, la mayoría de las veces, esto sucede durante la noche. Esta crema única proporciona nutrición intensa para que te despiertes con un cutis fresco, brillante y renovado. Su concentración de colágeno vegetal alivia el estrés durante la aplicación para ayudar a promover un sueño reparador, además de ayudar a transportar la hidratación a la barrera cutánea, minimizar la aparición de líneas finas y arrugas, y nutrir visiblemente la piel.

P. algenist.com

Shiseido Urban Environment Oil – Free UV Protector

8 productos de belleza que necesitas para tener una piel saludable - foreo-lista-beauty-products-8

Foto: i0.wp.com

Uno de los pasos que no puedes dejar de hacer en tu rutina de belleza, es el uso de bloqueador. Día con día es esencial protegerte de los rayos UV y UVB para evitar daños en la piel. El Shiseido Urban Environment Oil Free cuida tu rostro, reduce la apariencia de los poros y deja un acabado mate. Además, es resistente al agua, se absorbe rápidamente y no contiene aceite.

P. shiseido.com

Escrito por Rebeca Penhos