Piensa en México, la nueva campaña del Hotel Xcaret

#PiensaEnMéxico, la campaña del Hotel Xcaret que te invita a viajar por nuestro país

Piensa en México, la nueva campaña del Hotel Xcaret - Portada Piensa en México la nueva campaña del Hotel Xcaret google zoom cancun quintana roo playa del Carmen mexico viajes turismo playa

Hotel Xcaret México es un prestigioso resort ubicado en Quintana Roo que revolucionó la industria hotelera con su innovador concepto All-Fun Inclusive. Recientemente, lanzó la campaña #PiensaEnMéxico, que invita a los viajeros mexicanos a conocer su propio país. Aquí te compartimos todos los detalles.

El fin de la campaña es promover el turismo nacional y que los mexicanos retomen los planes que pusieron en pausa siendo solidarios con su país para sacarlo adelante y devolverle su magia característica.

#PiensaEnMéxico es una iniciativa que deriva del hashtag #QuedateEnCasa, pues busca que los viajeros mexicanos tengan en mente que todo México es su casa. Xcaret, el grandioso hotel con más de 850 suites, ha implementado un protocolo de seguridad para que los huéspedes se sientan seguros, cómodos y vivan una experiencia incomparable.

Su modelo de Xeguridad 360º incluye extremar las medidas de prevención ante el COVID-19 y poner en marcha el programa All Care and Fun Inclusive, el cual ofrece los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene. Además, brinda mayor flexibilidad en sus políticas de cambios y reservaciones, de modo que los huéspedes lleguen al resort cuando sea más conveniente.

Xcaret, a través de #PiensaEnMéxico, busca continuar posicionándose como una plataforma multiplicadora del arte mexicano y seguir difundiendo la imperdible cultura, tradiciones y naturaleza de nuestro país, de manera que genere un beneficio tanto al turismo como a la economía nacional.

Pensar en México es hablar de civilizaciones ancestrales, tradiciones, cultura, naturaleza y una gastronomía inigualable que ha ganado reconocimiento internacional. Es hablar de un país lleno de riqueza que hoy, más que nunca, necesita de todos nosotros para recuperar su fuerza, siendo el turismo uno de los pilares fundamentales. Recordemos que esta industria representa casi el 10% del Producto Interno Bruto del país y, sin duda, iniciar con la reactivación del turismo interno será fundamental, por ello queremos invitar a todos los mexicanos a solidarizarnos, a sumar fuerzas y viajar por México”, dijo Marcos Constandse Redko, consejero delegado y vicepresidente de administración y finanzas de Grupo Xcaret.

Escrito por Almudena Compeán