Piezas clave que regalar este día del padre

Te dejamos una lista curada para elegir el perfecto regalo para tu Papá, según su personalidad. Un detalle que nunca olvidará.

Piezas clave que regalar este día del padre - audifonos-hotbook

Se aproxima el esperado Día del Padre, y qué mejor manera de sorprenderlo que con un detalle para agradecerle cada momento que ha estado ahí para nosotros, ya sea para sacarnos una sonrisa o brindarnos un sabio consejo. Por eso curamos para ti una selección de regalos perfectos para cada tipo de papá, ya sea el elegante hombre de negocios, el aventurero que ama viajar, sin olvidar al deportista o al apasionado de la tecnología. Estamos seguros de que encontrarás el regalo idóneo que se adecue al perfil del tuyo. 

  1. Pañuelos Scappino

Piezas clave que regalar este día del padre - captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-4.52.51-pm

El pañuelo es por excelencia el toque final con el que definir el estilo propio de un outfit para hombre. Ya sea para complementar un atuendo formal, o resaltar uno informal, hemos seleccionado este accesorio para regalar a los papás más dandy que siempre están buscando lo último en moda masculina. Estos coloridos pañuelos con estampado, son perfectos para dar vida a cualquier look veraniego.

scappino.com

  1. Polaroid

Piezas clave que regalar este día del padre - unnamed-e1465264913922 Para los amantes de la fotografía y de la tecnología es la nueva cámara de acción y lifestyle de Polaroid, Cube+. Graba video en full HD y saca fotos con excelente resolución, sin mencionar el práctico y compacto diseño que facilita su uso. Cuenta también con múltiples accesorios que la complementan y la convierten también en la cámara idónea para los aventureros que buscan sacar fotos desde diferentes perspectivas. Como el waterproof case para hacer fotos y videos bajo el agua, o el suction cup que permite colocar la Cube+ en superficies planas como una tabla de surf. Un gadget que cualquier papa querrá tener.

polaroid.com

  1. Frescobol Carioca

Piezas clave que regalar este día del padre - captura-de-pantalla-2016-06-06-a-las-9.04.41-pm El complemento perfecto ahora que viene el verano, y el regalo indicado si tu papá es fanático la playa. Estas lujosas raquetas están hechas a mano a base de 6 tipos diferentes de madera brasileña, con una llamativa empuñadura de neopreno disponible en divertidos colores como azul índigo, verde palmera, burgundy, terracota y amarillo.

frescobolcarioca.com

  1. Lily Dron

Piezas clave que regalar este día del padre - lily-e1465265213959 Para los apasionados de la tecnología, que siempre están a la caza del gadget más innovador del momento, tenemos el regalo que seguramente ya está esperando. Lily es un dron que te seguirá automáticamente después de lanzarlo al aire. Incluye un pequeño localizador que podrás guardar en tu bolsillo, para que siempre sepa dónde estás y te encuadre en la toma, aunque estés en movimiento. Sin duda el objeto de deseo de los que buscan capturar experiencias desde otra perspectiva.

lily.camera

  1. Misfit Ray Fitness Monitor

Piezas clave que regalar este día del padre - misfit-ray-e1465265257685

Los amantes del deporte, o los que al menos intentan estar en forma, les va a encantar este nuevo monitor que aparte de rastrear los pasos realizados, cuenta las calorías quemadas, distancias e incluso horas de sueño. Misfit Ray Fitness Monitor, cuenta con una pantalla LED que te mantendrá alerta de tus progresos y vibrará para notificaciones. Lo mejor es que su elegante diseño hecho de aluminio está disponible en negro mate u oro rosé. Más que un monitor de actividad física, parecerá una pieza de joyería.

misfit.com

  1. Traje de Baño de Seven Cyan

Piezas clave que regalar este día del padre - tumblr_msv33bndtz1sb4xx0o1_500

Esta marca colombiana trae lo último en diseño en trajes de baño para hombres. Su nombre hace honor a la isla de San Andrés en Colombia y su paleta de 7 colores del azul del mar. Sus divertidos diseños con motivo marinos encantarán a cualquiera con planes cercanos para ir a la playa. Un básico que acompañara a tu papá en muchos amaneceres y atardeceres este verano.

sevencyan.com

  1. Master & Dinamic Headphones MH40

Piezas clave que regalar este día del padre - audifonos-hotbook-1024x704


Si tu papá es de los que escucha música en cualquier lugar, a todo momento, necesitas comprarle estos audífonos. Su sistema de aislamiento de sonido transportará a cualquiera que los utilice al escuchar música, sin mencionar, su espectacular diseño disponible en diferentes tonos de piel contrastado por metal de elección. Un must para cualquiera que disfrute desconectarse a través de la música, ya sea en su casa, en el trabajo o en momentos de ocio.

masterdynamic.com

  1. Deakin & Francis mancuernillas

Piezas clave que regalar este día del padre - captura-de-pantalla-2016-06-06-a-las-9.13.07-pm-e1465265622745

No hay complemento más elegante para un hombre que unas mancuernillas. Sin embargo esta marca inglesa se ha encargado de convertirlas en un accesorio con el cual divertirse y meter un poco de humor al look del día a día. En su gran variedad de modelos originales seguro encontrarás el que personifique mejor a tu papá. Claramente Deakin & Francis comparten la filosofía de “para gustos, colores”. Por ello, tienen mancuernillas para todos: en forma de hélice, de coche de carreras, calaveras, periódicos, billetes, sombreros, entre muchos otros.

deakinandfrancis.co.uk

10. Set de Afeitar Cedes Milano

Piezas clave que regalar este día del padre - captura-de-pantalla-2016-06-01-a-las-2.00.00-pm

A pesar del gran repertorio de cuchillas para afeitar que hay hoy en el mercado, estamos seguros que a más de uno le encantaría poseer este elegante set de afeitar. Y es que hay cosas, que al  hacerlas a la “antigüita”, se disfrutan más y este set en base perla y plata cromada cuenta con una cuchilla y una brocha de afeitado, es el perfecto ejemplo de ello. Un regalo clásico que enamorará a muchos, incluso solo como objeto de deleite.

cedesmilano.com