Pinta esta temporada de morado con la nueva Beefeater Blackberry

Beefeater Blackberry, una ginebra que viene a cambiar la manera de consumir esta bebida, con un aroma y un sabor a mora explosiva

Pinta esta temporada de morado con la nueva Beefeater Blackberry - blackberry 1[2] (1)

 

 

Si hablamos de originalidad, creatividad y de lo poco convencional, hay solo un color que se nos viene a la mente: el morado. Este color y sus diferentes tonalidades han estado presente en nuestra cultura desafiando lo ya establecido. Antes relacionado con la nobleza, el morado y todos sus matices relajan su connotación y se transforma en un símbolo de la actualidad. Un estilo psicodélico y vanguardista acompañan a este tono, canciones como Purple Rain que se han convertido en íconos de una época, vestidos de alta costura usados por grandes celebridades como Rihanna, obras e instalaciones de arte como la de Daniel Arsham le dan una nueva perspectiva a este color y ahora Beefeater lo hace, ofreciendo una nueva forma de tomar gin, con una bebida tan vibrante como Beefeater Blackberry.

Pinta esta temporada de morado con la nueva Beefeater Blackberry - 0y0a5548r

Creada por el respetado master distiller de la marca, Beefeater Blackberry brinda una experiencia multisensorial con esta ginebra. Al probarla, notarás una mezcla de enebro, cítricos y flores que dan lugar a la jugosa bebida y a la vista un llamativo tono morado que hace alusión al sabor de las zarzamoras británicas y aporta calidad en cada trago, creando una ginebra simplemente única dentro del mercado. Una bebida de la reconocida marca londinense que reinventa, con un explosivo sabor a zarzamora y una frescura incomparable, la manera de disfrutar una buena ginebra

Pinta esta temporada de morado con la nueva Beefeater Blackberry - 0y0a5458r

El proceso de creación de Beefeater Blackberry comienza con el destilado de la base de una Beefeater Dry Gin; luego, se añaden los sabores naturales de las moras, logrando así un fuerte aroma frutal sin sacrificar la clásica esencia del enebro. Este proceso se realiza en los famosos alambiques de cobre de la marca, ubicados en Londres. Al disfrutar de esta ginebra, saldrás de lo convencional. Blackberry Beefeater está creada para aquellos paladares que buscan sabores nuevos, personas curiosas y exploradoras en la busca de el nuevo it drink.

Pinta esta temporada de morado con la nueva Beefeater Blackberry - 0y0a5482r

Te compartimos aquí la receta ideal para disfrutar de esta ginebra.

Blackberry and Tonic

Pinta esta temporada de morado con la nueva Beefeater Blackberry - imagen-1-1

Ingredientes

  • 50 ml de Beefeater Blackberry
  • 150 ml de agua tónica
  • Moras para decorar

Instrucciones

Llena un vaso con hielos. Vierte Beefeater Blackberry y agua tónica. Decora con algunas moras y, si lo deseas, con algunas hojas de albahaca.

Puedes comprarlo aquí.