Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada

Navidad de color morado: Beefeater Blackberry

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image5

 

El morado es un color con el poder de comunicar originalidad y una mentalidad visionaria que llevará a moldear el futuro. Este color tiene una connotación de positivismo y levanta el ánimo por lo que será perfecto para recargar nuestra energía en esta Navidad.

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image7

Es un color con gran importancia debido a su cualidad espiritual. El morado se asocia con prácticas de mindfulness y de plenitud; por eso es que en espacios de meditación y en varias religiones, esta tonalidad inspira una conexión más allá de lo tangible.

Si partimos de una perspectiva psicológica, es el color que equilibra al rojo y al azul. El rojo le otorga su intensidad y su energía, mientras que el azul le da calma y estabilidad; juntos, crean el balance perfecto. El morado es un color que simboliza nobleza y transmite prosperidad.

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image6

Por la fuerza de este color es que queremos invitarte a celebrar esta Navidad de una manera diferente para elevar el ánimo y aprovechar todas sus cualidades, a continuación, te compartimos 6 maneras en las que puedes incluir este color en tu Navidad y dejarte envolver con todo lo positivo del morado.

Arbolito de Navidad morado:

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image5

Debido a que el morado se asocia con las conexiones espirituales, en esta Navidad, te recomendamos que decores tu arbolito con esperas, luces y adornos de este color. Lo puedes combinar con plateado para crear una armonía y crear el espacio que estás buscando.

Incluye morado en tu look:

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image4

El color de la prosperidad es el que estamos recomendando para esta Navidad, así qué; al elegir tú outfit piensa en algún acento en morado, puede ser desde un sweater hasta los accesorios.

Decora la mesa morada:

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image2

Hoy en día existen infinidad de opciones para decorar la mesa para la cena de Navidad, nuestra recomendación es que busques algunos objetos de color morado; pueden ser los platos base, las servilletas y hasta las copas. Puedes combinarlo con otros tonos como blanco y tener una mesa muy original y con el balance perfecto.

Coctelería morada:

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image3

Esta Navidad te invitamos a tomar morado; ¿cómo? Elige bebidas que sean de este color como el Beefeater Blackberry, una bebida que se reinventa para brindarnos sabores intensos y una frescura sin comparación. Es una ginebra fresca con sabor a zarzamoras y una mezcla de enebro, un toque cítrico y flores, que juntos hacen la mezcla perfecta en paladar para disfrutar las fiestas con el mejor sabor y de color morado.

 

Encuéntralo aquí

Postre morado:

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image1

El morado puede estar presente en toda tu Navidad o en pequeños detalles para hacer que te envuelvas en las cosas positivas del color. Un buen ejemplo es elegir el postre en color morado; puede ser una tarta de zarzamoras o un chesecake de moras.

Envuelve de morado:

Pinta tu Navidad del #HOTcolor de la temporada - image0

Para que contagies a todos tus invitados con esta misma vibra, te recomendamos que envuelvas todos los regalos con papel de ese color. Deja que tus seres queridos se lleven a casa lo mejor de estas fiestas de Navidad, además de dar regalos con envolturas muy originales.