Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar

 Las mejores pizzas de la Ciudad de México

Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar - 11

Te presentamos pizzerías únicas que, gracias a sus ingredientes, su preparación y sus lugares, se han convertido en nuestras favoritas de la CDMX. ¡No dejes de probarlas!

Cancino Cibeles

Las pizzerías Cancino se encuentran ubicadas en distintas partes de la ciudad, cada una con una locación única y personalidad propia. En la colonia Roma, en la Plaza Villa Madrid, se encuentra Cancino Cibeles, reconocida por su fachada compuesta por troncos de madera, esta pizzería cuenta con un ambiente acogedor y la decoración perfecta para disfrutar de cualquier pizza a la leña creada con ingredientes frescos. Una de las favoritas es la de Cuatro Quesos, la combinación perfecta entre queso mozarela, gorgonzola, de cabra y brie con un toque de uva verde.

D. Plaza Villa Madrid 11, Roma Norte
T. 5512 7257
Fb. LosCancinos

Pizza del Perro Negro

Un buen lugar para los amantes del rock y de las pizzas. La salsa de esta auténtica comida italiana es hecha de forma artesanal y se cocina cada mañana. Existe gran variedad de opciones en el menú, desde las pizzas más clásicas hasta las más extravagantes. Entre todas, te recomendamos pedir la pizza de carnitas, la de Mac & Cheese o la de Falafel, y acompañarlas con las cáscaras de papa, un clásico del restaurante.

D. Parque España 3, Col. Roma
T. (55) 5533 9240
P. pizzadelperronegro.com

Fratelli La Bufala

Fratelli la Bufala es una opción gastronómica dentro de la zona de Polanco que destaca por su clásica propuesta culinaria italiana y su enfoque en la cocina napolitana. Con un menú diverso, compuesto por más de 60 platillos, este restaurante se ha convertido en un excelente espacio, que gracias a su agradable terraza podrás degustar de una de sus pizzas al horno como la de Peppona, con mozarrella y provola ahumada, acompañada de un excelente vino y no hay mejor que uno de sus postres artesanales como su icónica pizza de nutella para cerrar con broche de oro.

D. Galileo 31, Col. Polanco
T. 5281 1418
P. http://www.fratellilabufala.com.mx

Rocco y Simona

Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar - 0417

facebook.com

Un lugar pequeño y acogedor ubicado en el corazón de Polanco que te invita a quedarte a disfrutar de pizzas, panninis y ensaladas en una tarde acompañada de amigos o familia. Se ha convertido en el favorito de muchos gracias a su servicio y al delicioso sabor de las pizzas del chef Derek Beck. Puedes encontrar las pizzas clásicas que siempre son una delicia, pero te recomendamos explorar el menú y atreverte a pedir una pizza diferente, como la belga, con salsa bechamel, portobello, jamón y lomo canadiense. ¡Toda una delicia!

D. Virgilio 8, Polanco.
T. (55) 5281 4716
P. http://www.roccoysimona.com.mx

Non Solo

Este restaurante está especializado en todo tipo de comida italiana con influencias mediterráneas. Ofrecen sopas, pastas, panninis, ensaladas y más; pero dentro del menú también encontraras deliciosas pizzas. Tendrás dos opciones, pizzas con distintos ingredientes hechas con salsa tradicional, o “pizzas blancas” que están hechas con salsa de crema entera y queso mozzarella, un must en el menú es la pizza picante, en donde cada ingrediente, desde la berenjena hasta el pimiento morrón rojo, deleitará tu paladar.

D. Julio Verne 89, Polanco
T. (55) 5280 9706
P. nonsolo.mx

Séptimo

Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar - 010

facebook.com

Séptimo se ha convertido en un clásico de Coyoacán, no sólo por el ambiente familiar y amigable, sino por las exquisitas pizzas que ofrecen. Te recomendamos pedir la de Frutti di Mare, con mariscos salteados en ajo, camarón, mejillón y pulpo, aderezado con aceite de oliva y perejil picado. Al igual la pizza Séptimo es una delicia, en donde la salsa roja de chile, el queso Oaxaca y el queso de cabra con hoja santa, le da un giro al clásico platillo italiano.

D. Presidente Carranza 106, Coyoacán
T. (55) 5658 0571
Fb. @SeptimoPizza

Pixza

Además de servir un menú que combina la cocina mexicana y la italiana, Pixza se guía por el movimiento de apoyo social a los agricultores y a las personas en situación de pobreza. Por cada cinco rebanadas, se regala una a alguien que no puede pagarla. También manejan un programa de reinserción al mundo laboral y social. Las pizzas tienen ingredientes como la flor de Jamaica y espinaca con crema elaborada artesanalmente. Es una excelente opción si buscas algo nuevo y atrevido en donde, de paso, estarás beneficiando a tu comunidad.

D. Calle Liverpool 162, Juárez
T. 5207 0287
P. http://pixza.mx/

Patio Aurora

Este lugar es ideal para venir a cenar con un buen grupo, disfrutar de su mixología creativa a base de gin y complementar tu noche con una pizza al centro de la mesa. Te recomendamos pedir el blueberry gin y entre nuestras pizzas favoritas están la vegetariana y la margarita, clásicas pero deliciosas. Un lugar perfecto para pasar un fin de semana en la Condesa.

D. Álvaro Obregón #126
T. (55) 5264 1547
Fb. @patioaurora

Belfiore

Un restaurante perfecto si buscas una terraza para disfrutar de una pizza con una copa vino. Belfiore combina sabores muy especiales como el brie con calabaza o el pesto con tomates cherry. Una de sus pizzas estrella es la Focaccina que lleva mozzarella, prosciutto, arúgula, jitomate y salsa de aceituna. Gracias a su increíble ubicación en Masaryk, después de disfrutar de una comida deliciosa, podrás dar un paseo por esta agradable zona.

D. Av. Presidente Masaryk 514 local A, Polanco
T. 5282 0413
P. http://belfiore.com.mx/

Farina

Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar - las-11-pizzas-de-la-cdmx-que-tienes-que-probar-1-4

Aunque es un lugar pequeño, la terraza y la decoración, lo hacen un must cuando se trata de comida italiana. Aquí las pizzas son hechas con ingredientes de temporada y horneadas a la leña. Bajo la dirección de la chef Paola Garduño, la propuesta culinaria es única, en donde las pizzas de prosciutto y anchoas resaltan dentro del menú y acompañadas con los corazones de alcachofa, este restaurante se convertirá en la opción perfecta para disfrutar de una comida con amigos.

D. Calle Monte Líbano 13, Miguel Hidalgo
T. (55) 2623 2112
P. onlyo.com.mx/farina/

Carolo

Este lugar es uno de los favoritos de la ciudad, con una propuesta gastronómica hecha en casa, cada platillo dentro del menú cuenta con la más alta calidad, desde el pan hasta las pizzas. Al visitar este restaurante no te podrás ir sin probar la Bianca, con peras, queso de cabra y aceita de trufa y para complementar tu comida prueba el carpaccio de portobello con alcachofa ¡un platillo único!

D. Calle Lago Zurich 245
T. (55) 4976 0134
P. carolo.com.mx

Si te gustó este artículo, no te puedes perder los mejores lugares para comer ramen en la CDMX.

Si te gustó este artículo, no te puedes perder los mejores lugares para comer ramen en la CDMX.