Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/portada21-1050x714.jpg

Las 11 pizzas de la CDMX que tienes que probar

Te presentamos pizzerías únicas que, gracias a sus ingredientes, su preparación y sus lugares, se han convertido en nuestras favoritas del D.F. ¡No dejes de probarlas!

oncetv-ipn.net

oncetv-ipn.net

1-Cancino

Las pizzerías Cancino se encuentran ubicadas en distintas partes de la ciudad, cada una de las locaciones es única y tiene su propia personalidad. En la calle de Havre, la colonia Juárez, se encuentra una de ellas ubicada en la planta baja de un edificio porfiriano, muy acogedor y un poco escondido. Recientemente abrieron también Cancino Alameda, en un edifico art deco con increíble vista al icónico parque Alameda. En cualquier Cancino, tendrás la oportunidad de disfrutar de sus deliciosas pizzas a la leña con ingredientes frescos y resultados deliciosos.

D. Cancino Alameda – Dr. Mora 9, Centro Histórico.

archipielagocorp.com

yelp.com

2-Perro negro

Un buen lugar para los amantes del rock y de las pizzas. La salsa de estas pizzas artesanales se cocina cada mañana. Existe gran variedad de opciones en el menú, desde las pizzas más clásicas hasta las más extravagantes. Entre todas, te recomendamos pedir la pizza de carnitas, la de Mac & Cheese o la de Falafel. Es una buena idea llegar temprano pues en las noches se llena y te tocará esperar para entrar.

D. Parque España 3, Col. Roma

T. (55) 5533 9240

izzadelperronegro.com

facebook.com

facebook.com

3-La Nonna Fina

Excelente lugar en la colonia Roma para disfrutar una de las mejores pizzas gourmet a la leña que podrás encontrar. Las pizzas están hechas al horno de piedra es por esto que puedes detectar un sabor especial en cada una de ellas. Te recomendamos pedir la de huitlacoche con queso de cabra.

D. Jalapa 217 A, Col. Roma

T. (55) 5264 7790

facebook.com

facebook.com

4-Rocco y Simona

Un lugar pequeño y acogedor ubicado en el corazón de Polanco que te invita a quedarte a disfrutar de pizzas, paninis y ensaladas en una tarde acompañada de amigos o familia. Se ha convertido en el favorito de muchos gracias a su servicio y al delicioso sabor de las pizzas del chef Derek Beck. Puedes encontrar las pizzas clásicas que siempre son una delicia, pero te recomendamos explorar el menúy atreverte a pedir una pizza diferente, ninguna te decepcionará.

D. Virgilio 8, Polanco.

T. (55) 5281 4716

facebook.com/RoccoySimona

yelp.com.mx

yelp.com.mx

5-Non Solo

Este restaurante está especializado en todo tipo de comida italiana con influencias mediterráneas. Ofrecen sopas, pastas, paninis, ensaladas y más; pero dentro del menútambién encontraras deliciosas pizzas. Tendrás dos opciones, pizzas con distintos ingredientes hechas con salsa tradicional, o “pizzas blancas”que están hechas con salsa de crema entera y queso mozzarella, atrévete a pedir algo diferente.

D. Julio Verne 89, Polanco

T. (55) 5280 9706

nonsolo.mx

facebook.com

facebook.com

6-Séptimo

Se ha convertido en un clásico de Coyoacán no sólo por el ambiente familiar y amigable, sino por las exquisitas pizzas que ofrecen. Te recomendamos pedir la pizza de cuatro quesos, hecha con mozzarella, queso de cabra, gorgonzola y manchego. Tampoco te puedes perder la pizza Séptimo, con salsa roja de chile, queso oaxaca, queso de cabra y hoja santa. De postre pide el tiramisú¡una delicia!.

D. Presidente Carranza 106, Coyoacán.

T. (55) 5658 0571

facebook.com/SeptimoPizza

facebook.com

facebook.com

7-Cavallino

Su especialidad es la cocina italiana, la terraza hace que el ambiente sea relajado e ideal para pasar toda la tarde. Las pizzas son de lo mejor del menú; hechas en horno de leña y con deliciosos ingredientes. En la lista de favoritas esta la de prosciutto y la de higo y parmesano. Con un buen limoncello o vinto tinto será la tarde perfecta.

D. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

T. (55) 5202 8658

cavallino.com.mx

 www.foodspotting.com

www.foodspotting.com

 8. Patio Aurora

Este lugar es ideal para venir a cenar con un buen grupo, pedir unos gins y acompañarlos con una pizza para compartir. Te recomendamos el mojito con guanábana o el blueberry gin. Entre nuestras pizzas favoritas están la vegetariana o la margarita, clásicas pero deliciosas. Un lugar recomendado para los fines de semana en la Condesa.

D. Álvaro Obregón #126

T. (55) 5264 1547

@patioaurora

 www.cdmxtravel.com

www.cdmxtravel.com

9. Bellaria

Aquí abundan las opciones, con una carta italiana y un ambiente toscano, no dudes en pedir una de sus pizzas. Te recomendamos la 4 Formaggi, la Calabrese y no puede faltar la Focaccina Bellaria. Escoge uno de sus vinos para disfrutar de la comida perfecta.

D. Av. Presidente Masaryk 514, Local A

T. (55) 5282 0413

bellaria.com.mx

 http://www.onlyo.com.mx/farina/

http://www.onlyo.com.mx/farina/

10.Farina

Aunque es un lugar pequeño, la terraza y la decoración del lugar, lo hacen uno de los lugares de la lista más trendy y acogedores. Aqui las pizzas son hechas con ingredientes de temporada y horneadas en leña. La favorita es la de Prosciutto y la de anchoas, no puedes dejar de pedir las bruschettas.Todo bajo la dirección de la chef Paola Garduño. Para una tarde relajada, es la opción perfecta.

D. Calle Monte Líbano 13, Miguel Hidalgo

T. (55) 2623 2112

onlyo.com.mx/farina/

 http://s3.amazonaws.com/foodspotting-ec2/reviews/3269039/thumb_600.jpg?1363125143

http://s3.amazonaws.com/foodspotting-ec2/reviews/3269039/thumb_600.jpg?1363125143

11. Carolo

Este lugar es uno de los favoritos de la ciudad. Todo el pan es hecho en casa y las pizzas al horno, no son la excepción. En la lista tendrás que probar la de seis quesos y la ganadora por excelencia, la Bianca con peras, queso de cabra y aceite de trufa… una delicia. Para acompañarla te recomendamos el carpaccio de portobello con alcachofa.

D. Calle Lago Zurich 245

T. (55) 4976 0134

carolo.com.mx