6 plataformas de alojamiento que no conocías

Alternativas de alquileres de lujo para tus próximas vacaciones

6 plataformas de alojamiento que no conocías - AlternativasAirbnb_BoutiqueHomes

Si estás en busca de unas vacaciones perfectas, es importante conocer todas las alternativas para planear el viaje ideal. Afortunadamente, existen muchas plataformas de alojamiento además de Airbnb que te ayudarán a encontrar las propiedades adecuadas para hospedarte. A continuación, te recomendamos las mejores.

Inspirato

Esta plataforma está cambiando la forma en la que viajamos. Consiste en un club privado de miembros que rentan sus propiedades en una modalidad de intercambio con otros miembros del programa. Existen múltiples niveles de membresía y, dependiendo de en cuál te encuentres, podrás hallar tarifas nocturnas, descuentos en hoteles de lujo y más. Los alojamientos se someten a múltiples renovaciones para ajustarse a los estándares de los clientes; además, Inspirato está asociada con marcas de lujo como St. Regis.

P. www.inspirato.com

Boutique Homes

Si eres amante del diseño y buscas una experiencia inigualable y arquitectónicamente interesante, esta es la plataforma indicada para ti. Ya sea que prefieras una villa, una cabaña o un hotel, lo encontrarás en Boutique Homes, pues cuenta con distintas categorías que incluyen arquitectura moderna, lugares frescos para los amantes del diseño, joyas recién descubiertas, precios accesibles, diversión para todos y un retiro íntimo, entre otras. Además, si tienes algún arquitecto en mente, podrás hospedarte en alguno de sus espacios siempre y cuando esté disponible.

P. www.boutique-homes.com

ThirdHome

Mejor conocida por ser la competencia directa de Airbnb, ThirdHome es experta en ofrecer los alojamientos más lujosos, desde penthouses y villas hasta casas en medio de la nada. En su página, encontrarás opciones en miles de destinos en todo el mundo y, cuando selecciones el de tu preferencia, podrás decidir qué tipo de propiedad quieres, ya sea algo exclusivo o más accesible para toda la familia. Si tienes dudas, ThirdHome pone a tu disposición un especialista en viajes, el cual responderá cualquier pregunta que tengas.

P. www.thirdhome.com

Abercrombie & Kent Villas

El servicio de Abercrombie & Kent Villas es increíblemente detallado, pues un representante revisa las propiedades antes de incluirlas en la exclusiva colección de la plataforma, lo cual garantiza un viaje de ensueño. Sus alojamientos se distribuyen en destinos como Croacia, Francia, Grecia, Italia, Portugal, España y el Reino Unido; también cuentan con alquiler de automóviles y yates, choferes, chefs privados, visitas guiadas y ¡mucho más!

P. www.abercrombiekent.com

Onefinestay

Esta compañía fue adquirida por AccorHotels en 2016 y tiene más de 2500 propiedades, así como un equipo de atención al cliente 24/7; además, realiza una inspección previa al establecimiento para que supere tus expectativas. Muchas veces, las fotografías pueden mentir; sin embargo, esta plataforma se asegura de que lo que veas en su página sea tal cual lo que encuentres para que no tengas de qué preocuparte.

P. www.onefinestay.com

9flats

6 plataformas de alojamiento que no conocías - alternativasairbnb_9flats

Foto: 9flats.com

Si te gusta aprovechar todo el espacio, 9flats ofrece propiedades completas a diferencia de otras plataformas en las que solamente puedes rentar uno de los cuartos. Cuenta con opciones en diferentes destinos en todo el mundo tanto para una persona como para más de 10. Podrás elegir desde un departamento hasta una villa en la cima de una montaña.

P. www.9flats.com

Escrito por Rebeca Penhos