7 plataformas mexicanas de decoración para transformar tu casa - tienda de casa portada

 

 

Comprar muebles y artículos para tu casa puede convertirse en una tarea laboriosa; por eso, te compartimos una lista de marcas que cuentan con plataformas online para que tengas las mejores opciones al alcance de un click.

Alameda

Su plataforma es sumamente amigable y te permite filtrar tu búsqueda por categorías como precio, color y tipo de envío. Además, durante esta temporada tiene promociones y descuentos imperdibles.

Visítala aquí.

Casa H

La plataforma de Casa H está dividida por categorías: mesas de centro, lo más buscado, favoritos y nuevos productos, lo cual vuelve mucho más fácil encontrar lo que estás buscando. Además, cuenta con diseños y marcas increíbles para ambientar cualquier espacio de tu hogar.

7 plataformas mexicanas de decoración para transformar tu casa - tienda-de-casa-2

Foto: casah.mx

Visítala aquí.

Sofá Match

El sitio web de Sofá Match ofrece la opción de personalizar tus muebles, así como de cotizar telas o pedir un sillón con medidas específicas. Por si fuera poco, también tiene una lista de innumerables opciones de futones y love seats para todo tipo de gustos. ¡Te encantará!

Visítala aquí.

Gaia Design

La curaduría de Gaia Design es impecable. Tanto sus productos como su página web están en perfecta sintonía. Es sumamente fácil navegar por su plataforma y cuenta con un servicio personalizado, de modo que podrás chatear con un especialista que resolverá todas tus dudas.

 

Visítala aquí.

Studio Roca

Esta plataforma te da la opción de seleccionar colecciones completas o artículos específicos. También te da la facilidad de crear una cuenta para que puedas guardar toda tu información, tus gustos y tus selecciones, de manera que al visitar la página el contenido sea personalizado.

 

Visítala aquí.

Mob

En Mob, hallarás todo tipo de accesorios, artículos de cama, sillas, escritorios, mesas y lámparas. Además, cuenta con diseños únicos y exclusivos, perfectos para darle un toque especial a tu hogar.

Visítala aquí.

Veta Mobiliario

Esta plataforma es ideal para comprar muebles online con diseños increíbles. La página web se divide en secciones como sala, comedor y recámara para facilitar tu búsqueda. Además, cada apartado cuenta con subcategorías para hacer tu búsqueda mucho más especifica.

7 plataformas mexicanas de decoración para transformar tu casa - tienda-de-casa-7

Foto: veta.mx

Visítala aquí.

Escrito por Almudena Compeán