PLT Studio: el mejor estudio de pilates en la CDMX - PLT portada

Entre la gran oferta de clases de ejercicio que existe en México, hay estudios que se diferencian por su filosofía, su esencia y su objetivo, como PLT Studio. Este espacio está revolucionando pilates, un ejercicio que en la actualidad encabeza la lista de los más populares, ya que en una sola clase trabajas elasticidad, fuerza y postura.

PLT Studio: el mejor estudio de pilates en la CDMX - plt-1

Foto: Cortesía

PLT Studio, creado por Rocío Ruiz y Paulina Bon, nace con la finalidad de evolucionar el concepto original de Joseph Pilates, el cual está enfocado en ayudar a las personas a tonificar su cuerpo, aun cuando no puedan estar de pie ni desempeñar una actividad física intensa. Tomando las bases del método Pilates, PLT Studio crea un espacio dinámico en el que el barre blast y el cardio, complementados con diferentes ejercicios, ayudan a compactar, tonificar y fortalecer todos los músculos del cuerpo.

PLT Studio: el mejor estudio de pilates en la CDMX - plt-2

Foto: Cortesía

La misión de PLT es que, cuando una persona tome una clase, pueda sentir un cambio tanto interno como externo, así como lograr una conexión entre su mente, su cuerpo y su alma. Lo anterior se ve reflejado en cada uno de los instructores del estudio, los cuales están altamente capacitados y te ayudarán a cumplir tus objetivos y superar tus metas.

PLT Studio: el mejor estudio de pilates en la CDMX - plt-3

Foto: Cortesía

Además, en PLT Studio podrás encontrar la clase ideal conforme a tus necesidades, tu horario y tu ubicación, ya que cuenta con tres diferentes sucursales en Bosques, en Santa Fe y en Polanco y ofrece clases de 50 minutos con disponibilidad de horarios durante todo el día, así como paquetes ideados para que obtengas los mejores resultados. Entre las modalidades de clases ofrecidas por PLT destacan: PLT Barre Blast, una fusión entre pilates, barra y cardio; PLT Jump, con trampolín individual; y PLT Trapeze, que utiliza el reformer más vanguardista del mercado para practicar acrobacias y estiramientos especiales.

PLT Studio: el mejor estudio de pilates en la CDMX - plt-4

Foto: Cortesía

Los innovadores conceptos creados por Rocío y potencializados por las certificaciones y el background empresarial de Paulina, te garantizan vivir una experiencia única, ya sea en una clase dinámica, en una privada para rehabilitación o en una donde te convertirás en una misma con el reformer trapeze.

P. www.pltstudios.com

Escrito por Renée Sotomayor