Polaroid Eyewear lanza nuevas máscaras para protegernos del COVID-19

Polaroid Eyewear, la mítica marca de lentes polarizados, lanza una nueva colección de máscaras para protegernos del COVID-19

Polaroid Eyewear lanza nuevas máscaras para protegernos del COVID-19 - Polaroid Eyewear lanza mascaras para el covid  Portada #STAYSAFE

 

 

Vivimos una época de cambios, los cuales repercuten en nuestra forma de consumir, trabajar y relacionarnos. Varias marcas han dado un giro a sus creaciones para adaptarse y han comenzado a enfocarse en la seguridad de las personas. Una de ellas es la mítica marca de lentes Polaroid Eyewear, que ha elaborado máscaras polarizadas que ofrecen máxima protección ante el coronavirus.

Polaroid tiene más de 75 años de experiencia. Fue fundada por el óptico norteamericano Edwin Land, quien pasó a la historia en 1929 al lanzar un producto totalmente revolucionario: el primer filtro polarizador sintético. Posteriormente, en 1937, fabricó unas gafas que impedían que la gente se deslumbrara, que permitían que pudiera ver más claramente y que le ofrecía una defensa frente a los rayos ultravioletas. Hoy en día, los lentes de sol Polaroid son más populares que nunca.

Recientemente, la marca dio a conocer su nueva colección, Stay Safe, cuyo fin es proteger a las personas. Consiste en dos máscaras que fueron creadas en las plantas especializadas italianas del Grupo Safilo de Santa Maria di Sala y de Brembate di Sopra con base en la norma UNI EN 166. Son fáciles de limpiar y desinfectar, y son perfectas para usar durante mucho tiempo, ya que son muy cómodas.

El primer modelo, Stay Safe 1, es ideal para aquellos que practican deporte al aire libre. Consiste en una visera de policarbonato con una plaqueta nasal de poliamida adecuada para el uso profesional. Protege los ojos garantizando comodidad y la máxima libertad de movimiento.

En cuanto a Stay Safe 2, proporciona protección delantera y lateral al rostro completo. Está hecha de una goma elástica compuesta por policarbonato, la cual brinda mayor comodidad, ya que la puedes ajustar a tu agrado. Hay tallas para adulto y para niño, de modo que toda la familia pueda gozar de sus beneficios.

 

Esta colección de Polaroid se encuentra disponible en su página oficial y en tiendas seleccionadas. Las máscaras tienen un precio 30 euros. Aquí puedes acceder a la página y conseguir tu propia máscara de protección.

Vale la pena mencionar que, antes de sacar su nueva colección, Polaroid donó 10 000 gafas médicas certificadas a más de 20 hospitales de las zonas más afectadas de España.

Escrito por Almudena Cerezo