Polígono, un espacio para artistas - Polígono_PORTADA

Polígono fue creado para satisfacer las necesidades de los artistas; es una comunidad que busca reunir a personalidades creativas con el fin de explorar distintos estilos y técnicas, así como producir obras de arte en un mismo espacio.

Polígono, un espacio para artistas - poligono_cuartoconcuadroenelpiso

Este co-working y taller de producción brinda la posibilidad de rentar estudios privados o compartidos, así como espacios para exponer, impartir clases o dar pláticas, todo con el fin de apoyar a los artistas independientes y emergentes a cumplir sus metas.

Polígono, un espacio para artistas - poligono_dibujomorado

También cuenta con talleres de pintura, carpintería, soldado, textil, serigrafía, grabado, cerámica, fotografía y escultura, los cuales están disponibles para todos los que quieran aprender alguna de estas disciplinas, realizar un proyecto o, simplemente, sumergirse en el mundo artístico.

Polígono, un espacio para artistas - poligono_arte

De igual forma, realizan entrevistas a importantes personalidades del medio y organizan conferencias, rutas de arte y eventos interactivos para explorar distintos medios de expresión y apreciar las obras más actuales de los artistas que participan en esta increíble iniciativa.

Escrito por Rebeca Penhos