La polo Earl, un clásico de Original Penguin que nunca pasa de moda

La polo más icónica de Original Penguin, marca de ropa para hombres

La polo Earl, un clásico de Original Penguin que nunca pasa de moda - Hotbook_OriginalPenguin_Portada

Original Penguin, fundada en 1955, ha sido reconocida como una marca única e irrepetible desde sus inicios hasta el día de hoy. Su original historia comienza con un pingüino, un whisky y un viajero como protagonistas.

Entre sus piezas más tradicionales, está la polo Earl, cuyo diseño clásico y simple ha atraído a un sinfín de celebridades, desde el icónico Frank Sinatra hasta el actor Adam Brody, quien al portarla le brindó su sello distintivo al personaje de Seth Cohen en la emblemática serie The OC.

La polo Earl, un clásico de Original Penguin que nunca pasa de moda - hotbook_originalpenguin

Foto: Cortesía

La Earl Polo es reconocida por su confección singular, la cual incluye el logo de Penguin bordado en el bolsillo izquierdo del pecho y líneas blancas que contornean la silueta. Viene en diferentes colores para Spring /Summer 2019 y está hecha 100% de algodón. El corte es cómodo y slim fit, ideal para el hombre moderno.

La polo Earl, un clásico de Original Penguin que nunca pasa de moda - hotbook_originalpenguin_foto2

Foto: Cortesía

Esta prenda puede usarse durante cualquier época del año y en cualquier ocasión, ya sea para un juego de golf o un día casual. La pieza es una declaración de la versatilidad de la marca, que combina a la perfección lo clásico con lo contemporáneo, además de brindar siempre comodidad y rendimiento.

La polo Earl, un clásico de Original Penguin que nunca pasa de moda - hotbook_originalpenguin_foto3

Foto: Cortesía

Original Penguin es una marca amada por sus clientes; no en vano sus seguidores fieles siempre regresan por más. Es una marca que proyecta gran estilo y que, verdaderamente, nunca pasa de moda.

P. www.originalpenguin.mx

Escrito por Paola Parachini

Fotos: cortesía de Original Penguin