Pololi, la nueva propuesta de gastronomía tropical

Pololi, nuevo restaurante en la CDMX de poke bowls.

Pololi, la nueva propuesta de gastronomía tropical - Pololi_Portada

Pololi es una nueva propuesta culinaria que combina lo mejor de las gastronomías japonesa, mexicana y hawaiana. Su cocina puede describirse como tropical, ya que, independientemente de que pidas un sushi, un burrito o un poke, los ingredientes de sus deliciosos platillos te harán evocar exuberantes ambientes de playa y mar.

Pololi, la nueva propuesta de gastronomía tropical - pololi_2

A pesar de haber abierto hace tan solo cuatro meses, su fama ha corrido de voz en voz entre las personas a los que les gusta consentirse y, al mismo tiempo, cuidarse, ya que Pololi no solo es una de las mejores opciones de comida saludable de la zona, sino que su servicio es sumamente rápido, eficiente, cordial y puedes pedir lo que quieras para llevar.

Pololi, la nueva propuesta de gastronomía tropical - pololi_3

Cuando lo visites, te recomendamos probar alguno de sus poke bowls. Si no se te antoja ninguno del menú, puedes elegir de una larga lista los ingredientes que prefieras y prepararlo a tu gusto. Un gran plus son los aderezos que ofrecen; harán toda la diferencia en tu platillo.

Pololi, la nueva propuesta de gastronomía tropical - pololi_4

En Pololi, comer no solo es algo rico, sino divertido y stress free; dicho en otras palabras, es lo que todo mundo busca después de un largo día de trabajo o, simplemente, cuando quiere darse una escapada para relajarse.

 

Pololi, la nueva propuesta de gastronomía tropical - pololi_5

D. Pedregal 44, Lomas-Virreyes

P. pololi.business.site

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas La Vicenta.