#PONTELAVERDECOVID19: es el momento de ser mexicanos, muy mexicanos

#PONTELAVERDECOVID19 es una iniciativa que invita a los jóvenes a desarrollar una solución de alto impacto para combatir el coronavirus y ayudar a México

#PONTELAVERDECOVID19: es el momento de ser mexicanos, muy mexicanos - pontelaverdemexico portada

 

 

#PONTELAVERDECOVID19 es una convocatoria abierta a todos los jóvenes mexicanos, una iniciativa que busca impulsar la creatividad y ser un punto de apoyo para enfrentar el COVID-19 de manera conjunta, como siempre se ha hecho en México. El proyecto invita a los jóvenes a proponer una idea con alto impacto social y que pueda ser implementada en cuatro semanas, una idea que provenga de un líder con una solución dirigida a aquellos que más lo necesitan, un reto de emprendimiento social.

#PONTELAVERDECOVID19: es el momento de ser mexicanos, muy mexicanos - pontelaverde-1

Para participar, debes inscribir tu proyecto. Llena el formulario que se encuentra en santaderx.com. La plataforma estará activa del 8 al 28 de abril. Durante esos días, podrás capturar la información de tu equipo y registrar tu plan de acción.

Utiliza esta vivencia para impulsar tu creatividad y ayudar a México a enfrentar esta situación. #PONTELAVERDECOVID19 te invita a ser mexicano, muy mexicano; a reunirte de manera virtual con amigos, conocidos, familiares, empresas, universidades u organizaciones de la sociedad civil; y a desarrollar un proyecto con alto impacto.

P. www.pontelaverdecovid19.mx

FB. @pontelaverdecovid19

IG. @pontelaverda_covid19

Escrito por Renée Sotomayor