It’s popcorn time! Te decimos cómo hacer tu propio cine en casa

Aquí te decimos cómo hacer tu propio cine en casa. Sea en el interior, en la terraza o en el jardín, podrás disfrutar de los estrenos de Netflix, comer palomitas y pasar tiempo de calidad con tu familia

It’s popcorn time! Te decimos cómo hacer tu propio cine en casa - Popcorn Portada

It’sHacer tu propio cine en casa es una opción entretenida y divertida para disfrutar con toda la familia, especialmente si hay niños. Además, crear este espacio lleno de magia dará lugar a un momento inolvidable. ¡Anímate a hacerlo para este Día del Niño!

Para comenzar, necesitarás un proyector. Será una inversión con beneficios a largo plazo, ya que también lo podrás usar en futuras reuniones, karaokes e, incluso, te sacará de apuros durante tus presentaciones laborales. Puedes comprar uno aquí.

 

It’s popcorn time! Te decimos cómo hacer tu propio cine en casa - popcorn-estreno-netflix

Foto: Amazon

Elige un espacio cómodo para montarlo; puede ser dentro o fuera de la casa, sea en el jardín o en la terraza. Proyecta la película sobre una pared lisa blanca o, incluso, sobre una manta, una lona o un corte de tela grande de color blanco.

Si escoges el jardín o el patio para hacer tu cine, coloca una sábana o un tapete en el piso. Si quieres hacerlo más sofisticado, coloca algunas alfombras, cobijas, colchones, sillas o bancos para que la familia se relaje y disfrute de ese espacio mágico.

No olvides preparar snacks; aquí te compartimos una lista con algunos saludables y muy fáciles de hacer:

  • Palomitas (las favoritas del cine)
  • Mix de nueces y semillas secas
  • Pepino, jícama y zanahoria con chile
  • Pretzels con hummus
  • Manzanas enchiladas
  • Sándwich de plátano con crema de cacahuate
  • Vasitos de leche con chocolate
  • Aguas frescas (limón, tamarindo, pepino, mango)

Llegó la hora de escoger la película. Una opción perfecta para ver con niños, además de ser un gran estreno y un remedio contra el mal humor, es Los hermanos Willoughby, la segunda cinta animada original de Netflix después de Klaus. Aquí te dejamos el tráiler:

Escrito por Almudena Cerezo