¡Por fin! Carpool Karaoke: The Series

Les dejamos una lista con los mejores videos del show Carpool Karaoke conducido por James Corden.

¡Por fin! Carpool Karaoke: The Series - Carpool Karaoke - Portada

Apple Music, siempre a la vanguardia y buscando ideas innovadoras, ha lanzado en formato de serie, Carpool Karaoke. Lo que comenzó como un sketch dentro del programa The Late Late Show conducido por James Corden, fue evolucionando gracias a la enorme aceptación del público hasta convertirse en el segmento más exitoso del programa y ahora se desprende para formar una serie independiente: Carpool Karaoke: The Series.

El concepto del programa es fresco y espontáneo, pues permite gozar de la personalidad de grandes artistas fuera del escenario, lo que el público valora mucho, ya que se puede identificar con sus ídolos al apreciarlos desde una lente mucho más cercana a su dimensión humana.

Una camioneta en medio del tráfico de Los Ángeles resulta el lugar ideal para que grandes personalidades se sientan relajadas en un ambiente cotidiano y en compañía de un conductor agradable, divertido y fuera de serie como James Corden. Su espontaneidad y naturalidad han llevado a las celebridades que abordan su coche a cantar a todo volumen éxitos propios o canciones favoritas, tal como nosotros lo hacemos en las mismas circunstancias. En el programa han participado todo tipo de artistas, desde Stevie Wonder, Madonna y Rod Stewart, hasta Justin Bieber, actores como George Clooney y Julia Roberts, e incluso personalidades de la política como Michelle Obama.

Para que disfrutes una probadita de la serie, te presentamos una selección de videos que estamos seguros vas a disfrutar.

1.- Will Smith. Es el primer capítulo de la nueva serie y nos atrevemos a decir que este excelente actor llevó a Carpool Karaoke a otro nivel. Es uno de los episodios más completos, emotivos y sorpresivos, pero mejor júzgalo tu mismo, aquí te dejamos un adelanto de este tan sonado primer capítulo, en donde notarás que la serie apenas comienza a reinventarse.

2.- Lady Gaga. Siempre controvertida, rebelde y sobre todo, mostrando una imagen estrafalaria y exótica, en este episodio muestra su lado humano y jocoso, donde la sencillez y calidez de su personalidad salen a flote. Escuchar de manera espontánea su voz en un abanico de melodías, sobre todo en la interpretación que hace de Million Reassons es un verdadero deleite. Por supuesto, no podía faltar entre sus más grandes éxitos “Poker Face”, canción que escribió en 10 minutos al igual que “Born This Way”.

3.- Usher. Este episodio destaca por ser impredecible. Usher hace que James orille la camioneta y en medio de la calle le enseña cómo bailar al ritmo de su música con algunos de sus pasos más clásicos. Después hacen una parada en Hollywood Blvd., donde se detienen a limpiar y darle un poco de brillo a su estrella y Usher aprovecha para convivir con algunos fans que se acercan casualmente. Finalmente, terminan su video ayudándole a un extraño a empujar su coche.

4.- Michelle Obama. Por supuesto, no podía faltar una mujer tan importante y carismática en este programa. James toma una vuelta imprevista y acaba en la Casa Blanca donde recoge a la entonces primera dama y la lleva hacia los jardines. Nos enteramos que Stevie Wonder es su cantante favorito y canta sus temas con mucho sentimiento. Luego, aparece la invitada sorpresa, Missy Elliott que se une al recorrido para cantar «This Is for My Girls».

5- Selena Gomez. James llama a Selena Gomez para que lo acompañe a su trabajo y a relajarse dentro de la intensidad del tráfico de LA. En el camino es necesario hacer una parada en un parque de diversiones y un drive-thru por Mac Donald’s donde Selena es sorprendida al descubrir el vaso en el que aparece la letra de su canción.

6.- Red Hot Chili Peppers. En este video se junta dinamita pura. James invita a Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer de los Red Hot Chili Peppers, icónica banda formada en 1983, uniendo el rock alternativo y el funk rock. Con todos estos personajes juntos, a James no le queda otra alternativa, que comenzar un partido de lucha libre.

7,- Gwen Stefani. Este episodio fue muy sorpresivo y diferente. Primero, Corden recoge a Gwen Stefani y mientras están cantando sus clásicos, toman camino hasta recoger a dos de sus amigos que resultan ser George Clooney y Julia Roberts.

8.- Justin Bieber Post Grammy. Hacemos la aclaración del título porque Justin Bieber ha estado presente en varios sketches de Carpool Karaoke. Lo característico de este episodio es que los espectadores podrán ver una version única de sus comentarios acerca de los Grammys.