Porcelanosa: Muestra Internacional de Novedades 2019 - Porcelanosa-1jpg

Porcelanosa es una empresa española que fabrica cerámica, mobiliario de cocina y artículos para baño. Se fundó en 1973 y, hoy en día, tiene más de 970 tiendas en 150 países; asimismo, es una marca líder gracias a la calidad e innovación de sus productos, así como a la atención que los clientes reciben por parte de su equipo.

Porcelanosa: Muestra Internacional de Novedades 2019 - porcelanosa-2

Recientemente, se llevó a cabo por segunda ocasión la Muestra Internacional de Novedades de Porcelanosa, un showroom abierto a más de 1500 arquitectos, diseñadores e interioristas. Asimismo, la marca presentó sus nuevas colecciones y las tendencias más vanguardistas en pavimento, revestimientos, cocinas, baños y soluciones constructivas.

Porcelanosa: Muestra Internacional de Novedades 2019 - porcelanosa-3

En el evento, Porcelanosa contó con 25 estaciones con actividades diferentes en las que destacaron la tecnología, el poder de la naturaleza y las formas geométricas. Asimismo, los expertos de Porcelanosa explicaron a los asistentes las novedades y por qué los materiales y los métodos que utiliza contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Porcelanosa es una marca comprometida con el planeta y un ejemplo de ello son tanto la línea Forest, que se compone de parquet cerámico elaborado en un 95% de material reciclado, como KRION, una superficie sólida hecha en un 20% de material reciclado.

Porcelanosa: Muestra Internacional de Novedades 2019 - porcelanosa-4jpg

Otro de los protagonistas fue XTONE de Urbatek, un porcelánico de gran formato, con un espesor de 12 mm, fabricado con minerales naturales. Su composición evita hongos y bacterias, así como la acumulación de suciedad; de igual forma, resiste altas y bajas temperaturas. En cuanto a baños, Noken presentó WaterForest, una línea que tiene como objetivo promover el ahorro de recursos en el baño con productos ECO, los cuales permiten saber a los clientes cuánta agua consumen y cuánta pueden ahorrar.

Porcelanosa: Muestra Internacional de Novedades 2019 - porcelanosa-5

Sin duda, la Muestra Internacional de Novedades fue un evento en el que tanto clientes como expertos conocieron lo más novedoso de la industria y dieron un paso más hacia la construcción sustentable. Si algo quedo claro también, fue que Porcelanosa se distingue por su tecnología y calidad, características que nos permiten ver al futuro.

P. www.porcelanosa.com

IG. @porcelanosa

FB. @PorcelanosaMexico