Porcelanosa abre su nuevo showroom en Cancún

Nueva tienda de Porcelanosa en Cancún

Porcelanosa abre su nuevo showroom en Cancún - 1. Porcelanosa

 

 

Porcelanosa es una empresa líder en fabricación de cerámica, mobiliario de cocina y artículos para baño. Desde 1973, el año en el que se fundó, se ha posicionado como una de las mejores marcas para el hogar gracias a la calidad de cada uno de sus productos y a su constante innovación.

Porcelanosa abre su nuevo showroom en Cancún - 2-porcelanosa-portada

La marca española está presente en México desde hace más de dos décadas. Cuenta con tiendas en Masaryk, Interlomas, Valle Dorado, Altavista, Playa del Carmen y Guadalajara, y continúa expandiéndose a nivel nacional con la apertura de su séptima sucursal, ahora en Cancún. El nuevo showroom se encuentra en Plaza VanDutch y tiene 300 metros cuadrados en los que se exponen los productos y materiales de Porcelanosa.

Porcelanosa abre su nuevo showroom en Cancún - 3-porcelanosa

En esta nueva ubicación, se han dado a conocer las propuestas tanto arquitectónicas como de interiorismo de la firma con el único objetivo de satisfacer a todos los clientes y ofrecer lo último en tecnología, durabilidad y mantenimiento.

Porcelanosa abre su nuevo showroom en Cancún - 4-porcelanosa

Porcelanosa cuenta con más de 970 tiendas distribuidas en 150 países y, sin duda, esta nueva sucursal tiene lo más novedoso de la industria. Como siempre, Porcelanosa se distingue por su tecnología, diseño inteligente calidad, características que nos permiten vislumbrar el futuro de la construcción.

D. Plaza VanDutch. Av. Bonampak, Puerto Cancún, Quintana Roo

T. 998 313 2343

P. www.porcelanosa.com

IG. @porcelanosa

FB. @porcelanosa