Porsche presenta su nuevo coche eléctrico durante SCOPE - image0

 

Durante seis días, la feria de arte SCOPE en Miami Beach llena el ambiente de expresiones culturales que van de las artes plásticas a las sonoras, de las audiovisuales a instalaciones, de performances a foros de discusión. A lo largo y ancho de un extenso pabellón instalado a un costado del mar, 137 expositores despliegan una gran diversidad de propuestas con un enfoque contemporáneo.

Porsche presenta su nuevo coche eléctrico durante SCOPE - image1

La plataforma celebra su edición número 19 este año del 3 al 8 de diciembre, en la que impulsa proyectos de arte contemporáneo y reúne a las figuras más representativas de la industria a nivel mundial. OASIS es nuevo en el pabellón este año, un programa multidisciplinario experimental que presenta programación con instalaciones a gran escala y actuaciones musicales. También podrás disfrutar de programación de curación matutina, meditaciones guiadas y tratamientos de CBD.

Porsche presenta su nuevo coche eléctrico durante SCOPE - image2

Asimismo, SCOPE presentó en esta edición FOCUS, ART CHINA, un nuevo escaparate de arte contemporáneo chino. Este programa celebra la expansión global del género al presentar trabajos de vanguardia con calidad de museo tanto de artistas establecidos como emergentes. Bajo el marco de este evento, tiene lugar el programa Miami Lifestyle by Porsche Latinamerica, el cual brinda experiencias únicas que conjugan velocidad y turismo en esta icónica ciudad de Estados Unidos.

Porsche presenta su nuevo coche eléctrico durante SCOPE - image3

La marca aprovechó el evento para presentar su nuevo coche deportivo, el Porsche Taycan, que redefine la arquitectura de los vehículos puramente eléctricos con un magnífico desempeño gracias a sus dos potentes motores eléctricos, un paquete de baterías de ion-litio y una capacidad bruta de 90 kWh que permiten al Taycan llegar a una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos en su versión tope de gama. Todo esto conjugado con un diseño atractivo que respeta y reinventa la apariencia característica de un Porsche.

Porsche presenta su nuevo coche eléctrico durante SCOPE - image4

Además, en el stand de la marca se despliega un mural desarrollado por el artista visual italiano Moneyless, quien se inspiró en este ejemplar de ingeniería alemana para crear su pieza.

P. porsche.mx

P. scope-art.com