Los mejores postres de otoño en la CDMX - portada

 

 

Qué mejor manera de disfrutar el otoño que con un rico postre. Los pumpkin spice cupcakes, el helado de pan de muerto y las malteadas de calabaza son un motivo más para amar esta temporada. Si se te antojó solo de leerlo, no te quedes con las ganas; revisa la lista que creamos para ti y descubre dónde conseguir los mejores postres de otoño.

Guzina Oaxaca

Los mejores postres de otoño en la CDMX - guzina-oaxaca

Foto: Instagram

Guzina es un pedacito de Oaxaca en la CDMX. Cada platillo tiene un toque casero, como el tamal de calabaza, que es el postre perfecto para esta temporada. Te recomendamos acompañarlo con atole de avena, frutos secos y helado de manzanilla.

D. Masaryk 513, Polanco, CDMX

T. 55 5282 1820

IG. @guzinaoaxaca

The Cupcake Project

Los mejores postres de otoño en la CDMX - cupcake-project

Foto: Facebook

Esta pastelería experimenta constantemente con ingredientes poco comunes, de modo que cada mes ofrece sabores nuevos y especiales. Por ejemplo, en octubre encontrarás cupcakes de ate con queso, de pumpkin spice y hasta de elote con glaseado de rompope.

D. Horacio 522, Polanco, CDMX

T. 55 5203 8857

FB. @thecupcakeproject

Casa Morgana

El pan de muerto es uno de los postres favoritos de los mexicanos en esta temporada. Antes, solo podías conseguir la versión tradicional, pero las panaderías le han dado un giro al prepararlo con ingredientes como matcha y Nutella. Si buscas algo todavía más original, no dejes de probarlo en su presentación de helado en Casa Morgana.

D. Milán 36, Juárez, CDMX

T. 55 1966 5470

Moira’s Bakehouse

Los mejores postres de otoño en la CDMX - moiras-bakehouse

Foto: Facebook

Esta pastelería ubicada en el Mercado del Carmen, al sur de la ciudad, no solo te sorprenderá con su famoso pay de calabaza, sino también con su menú de temporada en el que encontrarás una gran variedad de postres deliciosos hechos con calabaza, como cheesecakes, pop tarts y bundts.

D. Amargura 5, San Ángel, CDMX

T. 55 6795 3082

FB. @MoirasBakehouseMX

Chomp Chomp

Los mejores postres de otoño en la CDMX - chomp-chomp

Foto: Facebook

Los dueños de este restaurante comenzaron preparando comida vegetariana en Pan Comido; tuvieron tanto éxito que abrieron Chomp Chomp, un lugar que ofrece galletas y malteadas con sabores sumamente originales, como mole con chocolate, chocolate con vino tinto, malteada de buñuelo y, ahora, calabaza con whisky también.

D. Tonalá 91, Roma Norte, CDMX

T. 55 4398 4366

FB. @chompchompmx

Flora Caffè

Los mejores postres de otoño en la CDMX - flora-cafe

Foto: Instagram

El pumpkin spice latte es la bebida oficial de otoño ya no solo en Estados Unidos, sino en México también y Flora Caffè es un excelente lugar para disfrutarlo. Es un lugar súper chic en el que encontrarás distintos postres como pan de muerto de conejito, galletas de matcha y conchas rosas, ideales para acompañar tu latte.

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

Tel. 55 5280 5752

IG. @flora_caffe