De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño

Transforma tu hogar con Pottery Barn y Pottery Barn Kids, accesorios, muebles e inspiración

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - PB portada

Una casa no se vuelve tu hogar hasta que la decoras y, hoy en día, todos buscamos imprimir un estilo único, diferente. Para lograrlo, seleccionar los muebles y los accesorios adecuados es esencial, pues las piezas que elijas le darán personalidad a tus espacios, ya sea una recámara que transmita paz o un comedor que invite a disfrutar sabores y texturas.

Si hay una marca que ofrece colecciones únicas, así como diseños exclusivos y de alta calidad, es Pottery Barn, junto con Pottery Barn Kids. La firma está convencida de que el espacio en el que cenas, trabajas, duermes y sueñas; es decir, tu hogar, debe inspirarte y ser el oasis que anhelas al despertar y al terminar el día.

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb1

Por eso, a continuación te compartimos los elementos de Pottery Barn y Pottery Barn Kids que le darán vida a tu casa, así como a cada habitación una hermosa decoración. Aprovecha que se acerca la campaña de ventas online más grande del país, la Hot Sale, para transformar tu hogar y convertirlo en uno de ensueño.

Recámara Rustic and Relaxed

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-2

Esta colección transformará por completo tu cuarto y le dará el toque que estás buscando sin importar que tu estilo de decoración sea boho chic, minimalista o cualquier otro. Además, todas las piezas están hechas a mano por expertos en madera de pino recuperada con tabillas de acacia.

Comedor Industrial Style

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-3

Tomando como inspiración el carácter industrial de una mesa de trabajo de principios del siglo XX, el comedor Benchwright de Pottery Barn le dará un equilibrio estético a la habitación, así como funcionalidad, calidez y belleza. Este comedor extensible es el complemento ideal para lograr un entorno creativo y, sin duda, se convertirá en una de tus piezas favoritas.

Sala Cosy Chic

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-4

Gracias a su estética fresca y contemporánea, este sofá está diseñado para ser la pieza central de tu hogar. Sus asientos extraprofundos y sus tres capas de relleno grueso invitan a toda la familia a crear momentos inolvidables. Además, podrás personalizarlo con diferentes cojines y es tan cómodo que, una vez que te sientes, no te querrás parar.

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-5

Para los más pequeños, está Pottery Barn Kids, que ofrece una exclusiva gama de muebles, textiles, accesorios y juguetes. Todas las piezas de Pottery Barn Kids enamorarán a los niños y estimularán su imaginación para que desde su cuarto puedan llegar a lugares impensables.

Camas Fun, fun, fun!

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-6

Elaboradas con un marco de madera maciza, las camas de Pottery Barn Kids combinan el encanto que todo niño busca con la fuerza de los muebles de tablón clásico, de modo que puedan vivir momentos de diversión con la mayor seguridad. Esta cama cuenta con una base deslizable, ideal para un colchón o para utilizar como compartimento de almacenamiento.

Cunas Sweet Lullaby

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-7

Una silueta limpia y simple. Esta cuna se adapta a cualquier decoración que busques para el cuarto de tu bebé. Fue fabricada por expertos que utilizaron madera de goma de savia y un acabado a base de agua. Esta cuna le dará a tu bebé noches de paz y un sueño profundo.

Juguetes Let’s play!

De la mano de Pottery Barn, transforma cualquier espacio de tu casa en uno de ensueño - pb-8

Un cuarto de niños no está completo sin juguetes que los lleven a mundos únicos. Dale a tus pequeños estas piezas hechas de madera maciza para que construyan su propia ciudad, viajen en tren y vivan grandes aventuras en la casa de bomberos y en la estación. ¡Deja que su imaginación fluya con Pottery Barn Kids!

#HotSale #potterybarnmx #potterybarnkids