Películas que tienes que ver antes de los Premios Óscar 2019

Las películas que tienes que ver antes de los Premios Óscar 2019

Películas que tienes que ver antes de los Premios Óscar 2019 - Películas que tienes que ver antes de los oscares portada

 

Los Óscar son la ceremonia de premios más esperada de la industria cinematográfica y el 24 de febrero se llevará a cabo su 91ª edición. El martes se dieron a conocer las nominaciones de la Academia y tanto Roma como The Favourite encabezan la lista en la mayoría de las categorías. Otras películas como A Star is Born, Vice, BlacKkKlansman, Black Panther, Bohemian Rhapsody y Green Book también cuentan con un gran número de nominaciones en diferentes secciones, incluyendo mejor película.

De las 24 categorías que premian distintos aspectos de una película, hay algunas que todos esperan ansiosamente; por ejemplo, mejor actor y mejor actriz, secciones en las que este año contienden Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga, Melissa McCarthy, Christian Bale, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Rami Malek y Viggo Mortensen, respectivamente. Otra de las categorías más esperadas es la de mejor director, en la que compiten Pawel Pawlikowski, Adam McKay, Spike Lee, Yorgos Lanthimos y Alfonso Cuarón.

Para que te vayas preparando, aquí te dejamos las películas que tienes que ver antes de este increíble evento.

1. Black Panther

2. Roma

3. The Favourite

4. Vice

5. BlacKkKlansman

6. A Star Is Born

7. Green Book

8. Bohemian Rhapsody

9. The Wife

10. Can You Ever Forgive Me?

11. If Beale Street Could Talk

12. The Ballad of Buster Scruggs

Escrito por Camila Creel