Presidente InterContinental Cancún, una experiencia de lujo y relajación en una de las playas más exclusivas de México - PORTADA

 

 

Cancún es uno de los destinos turísticos más cotizados de nuestro país gracias al conjunto de elementos que lo conforman y que son dignos de disfrutar y admirar durante unas relajadas vacaciones. Lo tiene todo: mar azul turquesa, arena blanca, mucho sol, deliciosa comida yucateca, impresionantes sitios arqueológicos, maravillas naturales, actividades acuáticas, increíble vida nocturna y hoteles de lujo.

Presidente InterContinental fue el tercer hotel que se inauguró en el destino y es una de las propiedades más emblemáticas de Grupo Presidente. Sin duda, es un resort que se mantiene a la vanguardia y con el compromiso de ofrecer a los huéspedes una de las mejores propuestas de la zona en cuanto a calidad y servicio, lo cual lo ha distinguido desde su apertura. No en vano sus 300 habitaciones, que incluyen cinco suites de lujo, siete club suites y una ambassador suite, lo han posicionado, entre muchas otras de sus cualidades, en un lugar privilegiado dentro de la industria hotelera a nivel internacional.

En cuanto a su oferta gastronómica, tiene cuatro restaurantes, cada uno con una propuesta culinaria única. El Caribeño, ubicado junto al mar, ofrece comidas y cenas a la carta con el inigualable sabor de los platillos más emblemáticos de la cultura maya. En Le Cap Beach Club, te deleitarás con el exquisito sabor de la cocina mediterránea, así como con mariscos frescos y menús a la parrilla y al horno de leña. Café Urbano, que es un espacio moderno y cosmopolita, ofrece un original menú que incluye frutas exóticas, delicada pastelería y suculentas especialidades. En Deck Bar, no podrás perderte el exclusivo coctel Presidente, una mezcla de mango, fresa y Kahlúa, mientras contemplas los mejores atardeceres en la playa. Por último, en Epicentro disfrutarás de lo mejor de la coctelería nacional e internacional.

Asimismo, el hotel cuenta con dos albercas, una para adultos y una familiar con elegantes acabados en mármol blanco, y una playa privada, única en la zona, con suave arena blanca, grandes palmeras, cómodas palapas e incomparable agua cristalina.

Si quieres relajarte y cerrar tu día con broche de oro, no puedes dejar de visitar el spa Ikal, donde te conectarás contigo mismo y vivirás agradables momentos de paz, benéficos para tu alma, tu cuerpo y tu mente. Ikal ofrece tratamientos corporales, masajes, exfoliación, faciales y servicios de belleza, todo acorde a los estándares superiores de Presidente Intercontinental Cancún Resort.

D. Boulevard Kukulcan, km 7.5, zona hotelera, Cancún, Quintana Roo

T. +52 800 502 0500

P. www.presidenteiccancun.com

IG. @intercontinental

FB. @InterContinentalCancunResort