Un ícono en la hostelería mexicana

Un clásico ya en la hostelería de la CDMX, te contamos nuestra experiencia en su sede en Santa Fe.

Un ícono en la hostelería mexicana - EDIFICIO_30

No cabe duda que la vista con la que despertamos puede cambiarnos el día. Cuando nos levantamos viendo un balcón que enmarca la Ciudad de México desde el punto más alto de Santa Fe, podemos decir sin duda, que el día comenzó bien.

El Hotel Presidente Intercontinental, esta precedido por su historia y reputación, y aunque en esta ocasión hablamos del que está ubicado en Juan Salvador Agraz, Santa Fe, el lugar mantiene en alto esta reputación que mencionamos. Desde la llegada, la atención es excelente, rápida y precisa para lograr un check in ágil y sin complicaciones para el cliente.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con la vista que mencionamos previamente, ya que aunque no es el hotel más alto en cuestión de número de pisos, sí es el más alto por donde está construido, por lo que no hay edificios que tapen la vista, y al contrario, esta es verdaderamente espectacular.Un ícono en la hostelería mexicana - edificio_39-e1470152946539 Con un formato totalmente dedicado a turismo de negocios, las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para empresarios, incluso amenidades especiales como una lavadora en la habitación, para aquellos que realizarán un long-stay. Además el hotel cuenta con varios salones de aproximadamente 500 m2 en donde pueden llevarse a cabo juntas o eventos corporativos y un club lounge ejecutivo.

Después de un día de juntas, si de relajarse se trata, el Spa de L’Occitane es la mejor opción, aunque si se prefiere también se puede disfrutar de un rato de ejercicio en el gimnasio o de su alberca con nado contracorriente.

Como es tradición para el Hotel Presidente la oferta gastronómica es excelente y está representada por los ya reconocidos, Au Pied de Cochon, donde la recomendación sin duda es la sopa de cebolla y el filete mignon y The Palm donde la langosta o el New York steak son los favoritos, por lo que el hotel puede ser sede para cenas o reuniones de amigos sin que necesariamente se trate de algún tema de negocios o se este hospedado en el mismo.

D. Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe

T. 1105 0170

presidenteicsantafe.com