El primer tráiler oficial de la nueva película de Mulan - 1. Portada Mulan

Durante los últimos años, Disney se ha dedicado a llevar a la pantalla grande la versión en live action de sus cintas más famosas. Algunas han sido elogiadas por la crítica, mientras que otras no dejaron tan satisfechos a los espectadores.

Próximamente, llegará a los cines una de sus historias más memorables: Mulan. La película animada se estrenó en 1998 en Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los clásicos de Disney. Trata sobre una joven que decide hacerse pasar por hombre para ir a la guerra en vez de su padre y proteger al imperio chino de los hunos.

La versión en live action será dirigida por Niki Caro y Liu Yifei interpretará a la valiente guerrera. Al elenco, se suman Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Yoson An y Jason Scott Lee.

En la cinta, varios de los elementos y de los personajes permanecerán tal y como en el filme original, mientras que otros, como el simpático dragón Mushu, inseparable amuleto y amigo de Mulan, será sustituido por un ave fénix. La película se estrenará el 27 de marzo del 2020 y, seguramente, será una de las favoritas de los fanáticos de Disney.

A continuación, te compartimos el tráiler oficial de esta nueva versión.

Escrito por Mariana Guerra