Los mejores productos mexicanos, solo en HOTBOOK Bazar primavera 2021

HOTBOOK Bazar primavera 2021 se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de mayo en el Parque La Mexicana. Será al aire libre y habrá increíbles productos para ti. ¡Descúbrelos!

Los mejores productos mexicanos, solo en HOTBOOK Bazar primavera 2021 - PORTADA Wishlist de los mejores productos mexicanos que podrás encontrar dentro de HOTBOOK bazar edición primavera..jpg_large

 

 

Estamos muy emocionados porque, por primera vez, celebraremos la edición primavera de nuestro icónico HOTBOOK Bazar. Tendrá lugar en el Parque La Mexicana el 7, 8 y 9 de mayo de 10:00 a 19:00. En este espacio al aire libre, hallarás originales marcas mexicanas con productos de todas las categorías. No te pierdas este sneak peek de las increíbles opciones que habrá y ¡recuerda llevar tu cubrebocas!, pues su uso será obligatorio.

Pieza de cubilete artesanal elaborado en nogal

Fue intervenido por artesanos huicholes de Kocheua Arte. Decora tu hogar con estas auténticas artesanías mexicanas que tienen el sello de nuestro país.

Camino de mesa de algodón bordado en telar de cintura

Este hermoso telar fue confeccionado por la marca de artesanías mexicanas Hilos en Nogada, la cual ofrece una gran variedad de productos tanto de moda como para el hogar.

Caja wixárika

Esta caja wixárika es perfecta para guardar tus cápsulas de café de una manera original. Es de la marca IHUA de Fundación Origen, cuyos diseños artesanales y contemporáneos buscan enaltecer el trabajo de la mujer mexicana y plasmar el sello de las comunidades de nuestro país en cada uno de sus productos.

Portavasos de lino con figuras mexicanas

Decora tus mesas con un toque tradicional y creativo con estos portavasos de la marca de artesanías mexicanas Sureste Craft Boutique.

Salsas mexicanas artesanales

Si nos adentramos en el mundo gourmet, no puedes dejar de probar estas exquisitas salsas de la marca Arrebato. Elevarán tu experiencia gastronómica al siguiente nivel. Nuestra favorita es la Habanero Ceniza. ¡Cuidado, porque realmente está picosa!

Deliciosos chocolates puros y orgánicos

Consiente tu antojo con los productos de la marca mexicana Culto Cacao. Su rica barra 70% cacao, además de ser un gran alimento, es uno de nuestros postres favoritos.

Botella de acero inoxidable

Lleva tu termo de acero inoxidable y personalizado de Be Kalü a todos lados. Además, la marca mexicana cuenta con tapetes de yoga y bolsas, entre otros productos, que fomentar el cuidado y el respeto hacia nuestro planeta.

Escrito por Almudena Cerezo