La promoción de Banorte que te consentirá cada mañana. - Banorte Nespresso Promocion

El banco más fuerte de México además de ofrecer un excelente servicio a sus clientes busca que estos se sientan siempre cómodos y confíen en la seguridad de sus movimientos financieros. Con el objetivo de consentirlos y fortalecer esta relación, Banorte lanza una promoción que no puedes dejar pasar.

Por tiempo limitado, podrás abrir una cuenta o incrementar tu saldo a $50,000 pesos o más, y recibirás como beneficio especial una máquina Nespresso para consentirte todas las mañanas con una deliciosa taza de café.

La promoción de Banorte que te consentirá cada mañana. - Banorte-Nespresso

Además si te registras en www.banorte.com/cafetera recibirás un certificado electrónico de $400 pesos que podrás intercambiar por diferentes artículos de Nespresso, ya sea por internet o directamente en alguna de sus boutiques.

Para participar en esta promoción, el único requisito es contar con alguno de estos servicios: Cuenta Preferente, Cuenta Premium, Enlace Personal Pago Fijo o Mujer Banorte Pago Fijo. No olvides que para abrir una cuenta debes llevar una identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio y el monto mínimo de apertura.

No dejes pasar esta oportunidad única que Banorte te ofrece para disfrutar de su servicio acompañado del excelente café que produce esta exclusiva marca.