24 de noviembre, 2017

Hoy en día contamos con una variedad de herramientas tanto digitales como tradicionales para impulsar negocios de start up, y es gracias a ello que cada vez más jóvenes se animan a arrancar sus propios negocios, ofreciendo productos y servicios muy innovadores para todo tipo de consumidores. Propeler es un claro ejemplo de estas herramientas facilitadoras del emprendimiento.

Se trata de una plataforma digital de crowdfunding cuyo objetivo es reinventar la economía del país. A diferencia de otros instrumentos para buscar inversión, Propeler busca impulsar scale ups, esto se refiere a empresas que probablemente iniciaron como start ups, pero que ya han demostrado tener un alto potencial de escalabilidad. La idea es conectar a posibles inversionistas mexicanos con emprendedores que están innovando día con día.

Actualmente Propeler está llevando a cabo una campaña con Zoé Water, el agua alcalina ionizada que busca cuidar el PH de tu cuerpo. Es muy importante tener un organismo alcalino, pues esto significa que serás menos propenso a contraer enfermedades, ya que tus defensas se fortalecen gracias a la aportación de nutrientes a la sangre. Zoé Water está ionizada con un PH de 8.5, lo que te ayudará a contrarrestar los niveles de acidez, y por consecuencia, llevar un estilo de vida más saludable.

Con esta campaña Zoé Water busca obtener un fondeo de $2,500,000.00 M.N. y $7,500,000.00 M.N. a cambio de entre 1.25% y 3.75% de sus acciones. Del total del capital obtenido, el 50% será utilizado para capital humano, y el otro 50% para crear campañas de marketing a través de sus embajadores de marca. Además, estiman recomprar las acciones a sus inversionistas pagando un rendimiento anual del 16%.

Si estás interesado en invertir, es muy fácil, entra a la página de Propeler y sigue los pasos. Esta campaña estará vigente hasta la próxima semana, por lo que no pierdas más tiempo y apoya a esta marca que ofrece bienestar integral a sus consumidores.

Apoyar a la economía mexicana es una actividad que nos beneficia a todos, por lo que les recomendamos estar al pendiente de las próximas campañas de Propeler. ¡Impulsemos a nuestros emprendedores!

https://www.propeler.mx

Texto por Jimena Saldivar