Pug Seal, una colección de hoteles boutique

Pug Seal es una colección de hoteles boutique de lujo en la CDMX

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - PUGSEAL-6

Pug Seal ofrece un tipo de alojamiento que va mucho más allá de la clásica cadena de hoteles lujosos. Bajo el entendimiento de la hospitalidad como un servicio que combina calidez con comodidad y lujo, con atención personalizada e instalaciones, brindan a sus huéspedes una experiencia envolvente que los hará sentir como invitados de honor en su propia casa.

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - pugseal-1

Foto: Cortesía

La colección de hoteles boutique se compone de tres casas estilo neobarroco: Anatole, en la calle Anatole France; Quetzalcóatl, ubicada en Edgar Allan Poe y Sentimientos, en la calle Tennyson. Todas ellas ubicadas en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, conocida por su oferta de bares, restaurantes, galerías de arte y museos.

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - pugseal-2

Foto: Cortesía

Cada casa es distinta, pero todas comparten una arquitectura con sentido histórico y conviven con el entorno, al ser “mexicanas y divinas”. Sus espacios cálidos y sofisticados muestran una decoración ecléctica que incluye la mezcla de accesorios vintage con mobiliario moderno. En suma, son ideales para el viajero que busca una estancia vanguardista.

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - pugseal-3

Foto: Cortesía

En sus instalaciones ofrecen diferentes tipos de habitaciones: Jr. Suite, Suite, Executive Suite, Master Suite y Master Executive. Todas tienen diseños únicos con finos detalles artesanales y están equipadas con amenidades de lujo para disfrutar de una estancia cómoda. Las Executive Suite disponen de una terraza, mientras que la Master Suite posee su propia cocina y sala de estar.

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - pugseal-5

Foto: Cortesía

Las recámaras tienen nombres que evocan sentimientos positivos, como Amor, Sensibilidad, Serenidad, Relajación, Alegría, Admiración, Valentía, Esperanza, Fortuna, Goce y Éxtasis.

El concepto de hospitalidad que tiene Pug Seal nace del amor por la naturaleza, lo orgánico, el arte y el confort. Su servicio combina el bed and breakfast con la privacidad y el lujo de un hotel boutique.

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - pugseal-8

Foto: Cortesía

En Pug Seal la relajación es un valor. Desde el momento en el que entras, un aroma propio del lugar te envuelve e invita al des- canso. Además, como huésped no tendrás que preocuparte por
nada, pues la estancia incluye: desayuno gourmet a la carta, frutas, galletas, snacks y cervezas. Adicionalmente, tienes acceso a renta de bicicletas y entradas a museos, así como tours privados y compartidos, dentro y fuera de la Ciudad de México.

Pug Seal, una colección de hoteles boutique - pugseal-9

Foto: Cortesía

pugseal.com

FACTS

  • El arte, el mobiliario y los accesorios decorativos que adornan los hoteles de Pug Seal fueron diseñados y fabricados en México por autores como Orfeo Quagliata, Agustín Santoyo, Rococo, David Pompa, Vik & Servin, entre otros.
  • El último hotel de Pug Seal, Sentimientos, fue construido por el arquitecto Germán Velasco.

Texto por Mónica Díaz
Fotos cortesía de Pug Seal