Punta Mita, un lugar paradisiaco en la Riviera Nayarit - Punta mita 5 portada

Inicialmente conocido como un lugar de pesca a 28 millas de Puerto Vallarta, Punta Mita ha tenido la visión para desarrollarse y crecer, combinando belleza natural con amenities de la más alta calidad, a lo largo de nueve millas de playas vírgenes y aguas cristalinas.

La constructora DINE, ha creado un plan para continuar con el desarrollo de este destino que se ha convertido en un lugar maravilloso para quienes buscan lujo y comodidad rodeados de las más espectaculares vistas.

Punta Mita, un lugar paradisiaco en la Riviera Nayarit - Punta-mita-1

Foto: Punta mita

Dentro de Punta Mita, se encuentran dos de los hoteles más renombrados a nivel mundial: St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Punta Mita Resort. Ambos, sin perder el excelente servicio y las instalaciones de lujo que los distinguen, han sido adaptados a las tradiciones mexicanas que permiten a los huéspedes adentrarse en nuestra rica cultura.

Además de los resorts, hay lujosas villas disponibles para rentar durante todo el año. Cuando los viajes son con familias grandes o con un grupo de amigos, es más práctico rentar una villa en la que se ofrecen los mismos servicios que en los hoteles.

Punta Mita, un lugar paradisiaco en la Riviera Nayarit - Punta-mita-2

Foto: Punta mita

Punta Mita se ha enfocado en crear un lugar para vacacionar en el que cada miembro de la familia tendrá a su disposición un sinfín de actividades. Para los amantes del golf, hay dos campos diseñados por el afamado Jack Nicklaus y situados a la orilla del mar. El primero, Campo de Golf Pacífico, tiene 18 hoyos y uno de ellos es conocido como “La cola de ballena”, el único green en el mundo sobre una isla natural. El segundo, Campo de Golf Bahía, tiene 18 hoyos, de los cuales cinco se encuentran frente al mar y el resto están rodeados de impresionantes jardines. Este campo es principalmente conocido por sus desafiantes y ondulantes fairways.

Punta Mita, un lugar paradisiaco en la Riviera Nayarit - Punta-mita-3

Foto: Punta mita

 Por otro lado, las actividades acuáticas brindan una experiencia única, ya que se realizan, en su mayoría, en las playas vírgenes o cerca de los arrecifes de coral. En Punta Mita es posible practicar pesca deportiva, kayaking, avistamiento de ballenas, paddle board, velero, windsurf, kitesurf y nado con delfines.

Para un día más relajado, se encuentran los spas del St. Regis y del Four Seasons; en ellos, se ofrece una serie de tratamientos y rituales basados en tradiciones nativas. Todos los tratamientos son personalizados y utilizan productos de la más alta calidad que ayudan a la restauración y bienestar del cuerpo.

Punta Mita, un lugar paradisiaco en la Riviera Nayarit - Punta-mita-4

Foto: Punta mita

Punta Mita ha desarrollado un complejo en el que los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones de lujo rodeados de un ecosistema impresionante. Uno de sus compromisos es mantener y hacer crecer la naturaleza que los rodea por medio de acciones cómo cosechar sus propias frutas y verduras, reciclar y mantener limpio el mar.

Sin duda, poder disfrutar de unas vacaciones dentro de nuestro país es uno de los mejores placeres.

Fotos: Cortesía de Punta mita