PYRATES smart fabrics, Advancement through nature

Descubre todo lo que la nueva línea de mascarillas únicas de PYRATES Smart Fabrics, la innovadora empresa de textiles europeos con un gran compromiso con el medio ambiente y una intacta responsabilidad social, tiene para ofrecer

PYRATES smart fabrics, Advancement through nature - Regina Polanco. CEO. Pyrates Smart Fabrics, Advancement through nature

 

 

Te presentamos PYRATES smart fabrics, una empresa única de investigación y desarrollo de textiles que trabaja con recursos naturales para innovar en las propiedades estéticas y funcionales de las prendas, al mismo tiempo que impulsa la sostenibilidad. Por si fuera poco, sus tejidos son de punto y se fabrican en Europa con fibras ricas en propiedades que cuidan la piel.

Regina Polanco es la fundadora, una joven emprendedora española que vive en Madrid. Su experiencia le ha permitido comprender a los clientes a lo largo de los años, así como la necesidad de consumir con conciencia y cuidar la salud.

PYRATES smart fabrics, Advancement through nature - foto-1-pyrates-smart-fabrics-advancement-through-nature

Colabora con distintas marcas a las cuales provee diferentes tejidos, contribuye investigando y desarrollando, o crea para ellas nuevos tejidos que se adapten a sus necesidades específicas.

PYRATES smart fabrics, Advancement through nature - foto-2-pyrates-smart-fabrics-advancement-through-nature

Sus tejidos PYRATEX® están hechos con fibras vegetales, recicladas o biodegradables, y la mayoría son de origen europeo. Además, cada una de ellas tiene propiedades certificadas por institutos textiles europeos.

PYRATES smart fabrics, Advancement through nature - foto-3-pyrates-smart-fabrics-advancement-through-nature

Esta empresa trata de ser lo más responsable posible y siempre está en busca de nuevas formas de mejorar, no solo a través de su proceso de producción, sino también en sus productos y en la forma en la que trabaja.

 

Los componentes activos de los tejidos PYRATEX® no se inyectan ni se agregan, sino que son parte de la fibra, de modo que no se pierden con el lavado ni tienen fecha de caducidad.

Utilizan fibras repsonsables y desarrollan tejidos de alta calidad divididos en familias, entre las cuales se encuentran PYRATEX® health, PYRATEX® freshness, PYRATEX® power, PYRATEX® cosmetic, PYRATEX® upcycled, PYRATEX® bio, PYRATEX® core, PYRATEX® active, PYRATEX® tropic y PYRATEX® element.

 

Recientemente, PYRATES smart fabrics creó máscaras faciales naturales y reutilizables que mantienen una transpirabilidad superior y cuidan tu piel gracias a su composición interior PYRATEX® cosmetic II. Las máscaras cuentan con un certificado de EUROFINS y cumplen con la norma CWA de la Unión Europea.

 

El tejido interior en contacto con la piel está hecho con fibra de alga marina del Atlántico Norte, de modo que tiene la capacidad de eliminar los radicales libres mientras cuida la piel.

PYRATES smart fabrics, Advancement through nature - pyratex-cosmetic-ii-algas-marinas-del-atlantico-norte-pyrates-smart-fabrics-advancement-through-nature

Su beneficio principal es la protección de la piel, ya que las algas contienen propiedades antioxidantes y vitamina E. Además, eliminan los radicales libres evitando que interactúen con la piel y la dañen. Incluso, se ha demostrado que la fibra es compatible con las células de la piel humana, por lo que evita la irritación.

 

 

P. www.pyratessmartfabrics.com

IG. @pyratessmartfabrics

Escrito por Almudena Cerezo