Quarantine challenges: descubre los Tik Tok más entretenidos de las celebridades

Te decimos cuáles son las tendencias en Tik Tok y qué están haciendo las celebridades

Quarantine challenges: descubre los Tik Tok más entretenidos de las celebridades - Quarantine Challenges_portada

Tik Tok se ha convertido en un fenómeno y tres de las cosas en las que sobresale la famosa aplicación son los retos, las coreografías y los ejercicios en los que participan celebridades como Jennifer Lopez, Lionel Messi, Drake y Justin Bieber. Nos sumergimos en el universo de esta red social para compartirte sus mejores challenges.

«Toosie Slide» de Drake es una de las pocas canciones nuevas de hip hop que primero fueron ideas que se difundieron en Tik Tok. El sencillo se lanzó en abril y la historia detrás es la siguiente: un conocido bailarín de hip hop llamado Toosie publicó un clip en el que él y unos amigos hacen una rutina con una canción que dice lo siguiente: “Right foot up, left foot slide/Left foot up, right foot slide”. Al instante, tanto el fragmento como el paso de baile entró en la corriente de contenido de Tik Tok, donde comenzó a extenderse.

Por otro lado, Justin Bieber lanzó el Come Around Me Challenge mediante un post en el que cuatro bailarines profesionales bailan su canción “Come Around Me” e invitan a la audiencia a hacer lo mismo.

https://www.tiktok.com/@justinbieber?lang=en

Otras celebridades, como Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Kylie Jenner, Usher, Jessica Alba y Ciara han explotado sus habilidades para las coreografías y los retos en esta plataforma.

https://www.tiktok.com/@jessicaalba?lang=en

Quarantine challenges: descubre los Tik Tok más entretenidos de las celebridades - quarantine-challenges_4

Foto: vogue.com

https://www.tiktok.com/@babybella777?lang=en

Descárgala para ponerte al día en las nuevas tendencias en redes sociales.

Escrito por Regina Cordero